Hernán Crespo y una preocupación

Calificaron de "lesión importante" el percance sufrido por el delantero argentino, quien tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla

MILÁN -- Franco Combi, jefe de los servicios médicos del Inter de Milán, ha calificado como de "lesión importante" el percance sufrido esta noche por el delantero argentino Hernán Crespo, quien tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.

"Se trata de una lesión importante. Afecta al compacto del aductor de la pierna derecha y es de una entidad notable. El martes, pues mañana no es posible por el tipo de infortunio, se le realizarán pruebas para saber la entidad total", comentó el doctor Combi al término del encuentro.

Crespo, que en el minuto 22, en remate de cabeza, fue el autor del 2-0 del triunfo casero del Inter de Milán sobre el Módena, tuvo que abandonar el campo apenas ocho minutos después, tras haberse caído sólo en el área visitante, desaprovechando una clara ocasión de gol.

El argentino, nada más caer al césped, hizo ver la gravedad de su lesión, con claros gritos de dolor. Tras ser atendido unos instantes, tuvo que ser retirado en camilla entre lágrimas.

Para el doctor Combi, a la espera de los exámenes del próximo martes, el problema sufrido por Crespo es "sin duda, una lesión del tipo muscular".

"Es una rotura del músculo que precisará de un tiempo largo de recuperación", añadió el doctor Combi. Esta lesión, pues, podría incluso alejar a Crespo del doble enfrentamiento que el Inter de Milán debe disputar ante el Barcelona, en la segunda fase de la Liga de Campeones de Europa, los días 18 y 26 del próximo febrero.

Por su parte, el doctor Combi restó importancia al problema muscular sufrido por el uruguayo Alvaro Recoba, autor esta noche del 1-0 y que se retiró mediada la segunda mitad: "Es un pequeño resentimiento en la parte posterior del muslo".

El técnico argentino interista Héctor Cúper, sobre la lesión de Crespo, también dijo que "a primera vista es importante y deberá estar varias semanas sin jugar".

Cúper, en relación a la llegada o no del argentino Santiago Hernán Solari, del Real Madrid, se limitó a comentar que "se está negociando con el jugador" y "veremos qué sucede".

Massimo Moratti, presidente y accionista mayoritario del Inter del Milán, sobre el "caso Solari" indicó: "Estamos tratando con el jugador. En el momento que se llegue a un acuerdo, será nuestro".

Moratti, asimismo, señaló que no considera que puedan existir problemas por el hecho de que el representante de Solari sea el mismo del técnico Cúper, este último el gran valedor del fichaje de su compatriota.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter de Milán
domingo, 12 de enero
Portada