Si no pagan...las van a pagar

El Cruzeiro de Belo Horizonte brasileño le dio un ultimátum al club de la capital italiana para que pague la segunda de las cuatro cuotas pactadas por el traspaso del defensor argentino Juan Pablo Sorín

BELO HORIZONTE -- El Cruzeiro brasileño le ha dado un ultimátum al Juventus italiano con plazo hasta finales de diciembre para que pague la segunda de las cuatro cuotas pactadas por la ficha del defensa argentino Juan Pablo Sorín, informó el miércoles el ex presidente de la entidad de Belo Horizonte Zezé Perrella.

De no efectuarse el desembolso de 2,5 millones de dólares, el Cruzeiro promete procesar al club romano ante la justicia ordinaria de Italia, la común de Brasil y la FIFA, dijo Perrella al informativo electrónico "pele.net".

La Lazio fichó en el primer semestre del año por 9,5 millones de dólares al lateral de la selección argentina.

El monto de la operación sería distribuido entre el equipo azul de Belo Horizonte y la empresa que lo patrocina, el fondo de inversiones estadounidense Hicks, Muse, Tate & Furst (HTMF).

Perrella, que cumple funciones administrativas, indicó que el Lazio pagó hasta el momento un millón de dólares por la ficha del ex jugador de River Plate.

El saldo fue divido en tres cuotas. El siguiente pago, de 2,5 millones de dólares, debía hacerse en noviembre pasado.

El pago de tres millones de dólares fue pactado para julio de 2003 y los restantes tres millones en julio de 2004.

Zezé Perrella sostuvo que el regreso de Sorín al Cruzeiro está descartado. "No existe la menor hipótesis de que Sorín vuelva. El recibe 150.000 dólares por mes, lo que hace imposible su pago aquí", puntualizó.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Lazio
miércoles, 11 de diciembre
Portada