Juampi Sorín tiene para un mes

El argentino, que no participó del partido que su equipo jugó ante el Inter debido a una fractura, fue sometido a unos análisis y recién podrá volver a jugar cerca del 12 de enero

ROMA -- La fractura de una costilla dejará al argentino Juan Pablo Sorín del Lazio fuera de las canchas durante más de un mes, informó el lunes el Corriere dello Sport.

El defensor argentino había sido excluido el sábado pasado de la lista de los jugadores convocados para el encuentro con el Inter, que terminó empatado 3-3, a causa de fuertes dolores.

El jugador no concurrió a los entrenamientos del domingo para someterse a una radiografía, que reveló la fractura que lo dejará sin poder jugar por dos semanas, precisó el Lazio.

Los médicos señalaron que podrá continuar entrenando, pero que por al menos dos semanas no deberá jugar ni siquiera los partidos de preparación para evitar nuevos golpes.

Por lo tanto, no jugará el domingo en Turín el importante encuentro con Juventus y será excluido también para el último partido del año, el 22 de diciembre, contra el Bologna. Volverá a jugar después de las vacaciones de Navidad, el 12 de enero contra el Brescia.

Sorín, quien no es titular del Lazio, seguramente habría jugado el jueves contra el Sturm Graz por el partido de vuelta de la Copa UEFA, que el club italiano ya venció en Austria 3-1, con lo cual está a punto de clasificarse para los octavos de final.

- AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Lazio
lunes, 09 de diciembre
Portada