Primer elogio después de la pelea

Después de su salida conflictiva del Inter, Ronaldo colaboró con un gol para el Real Madrid en su conquista de la Intercontinental y su ex técnico, el Héctor Cúper, declaró que se merece el Balón de Oro 2002

MILAN -- El argentino Héctor Cúper, entrenador del Inter de Milán y que pasa por ser el gran motivo de la marcha de Ronaldo al Real Madrid, ha declarado el martes, que el brasileño se merece el Balón de Oro 2002.

"¿Ronaldo merece el Balón de Oro?, Sí, creo que sí", ha declarado Cúper, que, mientras el Real Madrid conquistaba la Copa Intercontinental, al ganar al Olimpia de Asunción, en Yokohama, se encontraba con el Inter de Milán entrenando en su ciudad deportiva de "Appiano Gentile".

"Sé que Ronaldo ha marcado un gol, pero está claro de que no es el único jugador importante de este equipo (Real Madrid)", comentó Cúper.

El técnico interista, al serle preguntado sobre si el "Balón de Oro" (premio otorgado por una revista francesa al mejor jugador del año en Europa) debería ir a un jugador que haya tenido una continuidad, dijo: "Es una cuestión difícil".

"Pero hay una comisión que decide y si él es uno de los probables ganadores, ello quiere decir que lo merece", añadió.


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
domingo, 01 de diciembre
Portada