Ronaldo no le dio ni las gracias a Cúper

El director técnico argentino dice que contribuyó en parte al éxito que tuvo en el Mundial el goleador brasileño que se fue al Real Madrid

ROMA -- El argentino Héctor Cúper, técnico del Inter de Milán y considerado "gran culpable" de la marcha de Ronaldo al Real Madrid, cree que el brasileño se ha olvidado que una parte del éxito que tuvo en el Copa del Mundo'2002 es suyo.

"Habrá tenido una mala relación, pero sin embargo este entrenador le he ayudado a ganar el mundial. Una ayuda pequeña, quizás, pero ha existido", dice Cúper en declaraciones que el viernes publica el diario deportivo milanés "La Gazzetta dello Sport".

Cúper también ha apuntado que las declaraciones que Ronaldo hizo referentes a sus ex compañeros turcos Emre y Okan, en las que aseguraba que estos "tenían problemas" con el técnico del Inter, no se las creyó "por fortuna para ambos".

"Sin duda hizo unas feas declaraciones con las que puso a dos compañeros en una situación de extrema dificultad. Menos mal para los turcos que yo no he creído a Ronaldo. Estoy seguro de que esta maldad ha sido inventada así como es una excusa haber dicho que mantenían malas relaciones conmigo", comenta.

El entrenador del Inter, dentro de la operación Ronaldo, ha lamentado que no haya llegado aún el argentino Santiago Hernán Solari, ya que el técnico del Real Madrid, Vicente del Bosque, le mandó salir al campo en la final de la Supercopa cuando solo faltaban cinco minutos para el final del encuentro.

"Mierda", fue la frase que confiesa Cúper pensó al ver a Solari saltar al terreno de juego, pues ello le impedía estar con el Inter ya en la UEFA Champions League.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter de Milán
viernes, 13 de septiembre
Portada