Lo están corriendo con el cuchillo

El jugador franco argentino David Trezeguet podría ser operado de la rodilla, lo cual le significaría estar fuera de las canchas de cuatro a ocho meses, es decir, por lo que falta jugarse del actual campeonato

TURIN -- El jugador franco argentino David Trezeguet vive uno de los períodos más delicados de su carrera ante la posibilidad de ser operado de la rodilla, lo cual le significaría estar fuera de las canchas de cuatro a ocho meses.

Por lo tanto, si es operado, el actual campeonato habrá terminado antes de empezar para el goleador de Juventus del torneo pasado.

Trezeguet se lesionó el 31 de julio, en un partido amistoso, antes que se iniciara el campeonato.

Recibió un duro golpe a la rodilla, que al inicio se pensó que era solo una fuerte contusión, pero que tres días después se reveló que era una inflamación de un tendón de la pierna derecha.

Tras una recaída que sufrió al jugar al inicio de octubre, el último médico que lo visitó, Paolo Cherubino, dijo que podrá volver a entrenarse con el equipo la próxima semana.

Según declaraciones publicadas el viernes por el Corriere dello Sport, Cherubino dijo que si se le vuelve a hinchar la rodilla a Trezeguet, como le ocurrió cuando jugó en octubre, deberá ser operado.

Se trata, explicó, de una intervención delicada, cuya recuperación demora entre cuatro y ocho meses.

-AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Juventus
viernes, 15 de noviembre
Portada