El Piojo López no quiere irse

El delantero argentino, autor de los tres tantos del empate ante el Inter de Milán (3-3), aseguró que sólo se irá del club romano si éste se ve obligado a traspasarlo por los problemas económicos

ROMA -- El delantero argentino Claudio "Piojo" López, autor anoche de los tres tantos del empate casero del Lazio ante el Inter de Milán (3-3), en la decimotercera jornada liguera italiana, ha señalado hoy que sólo se irá del club romano si éste se ve obligado a traspasarlo por los problemas económicos.

"Aquí me siento en mi casa, no deseo moverme. Lo haría sólo si el club se viese obligado a traspasarme. Tras dos años extraños, atormentados, ahora estoy bien física y mentalmente. Me encuentro agusto en este grupo de personas espléndidas", ha comentado el "Piojo".

Claudio López, que con los tres tantos de anoche ya suma ocho en la actual liga, dice que cuando salta al terreno de juego exprime "toda la serenidad" que tiene. "La celebración con Corradi (tras el tercer tanto se pusieron ambos a bailar el famoso 'aserejé') demuestra la inmensa alegría que he vivido tras el tanto", añade.

En las tribunas del estadio "Olímpico" aparecieron anoche pancartas loando al argentino: "Hacen sentirme aún más orgulloso de lucir la camiseta lacial. La felicidad que tengo de jugar en este equipo se ve cuando salto al terreno de juego. No quisiera pararme nunca".

"Los tres goles de anoche son una garantía para lo que vendrá. Tenemos ganas de ser protagonistas. Estos encuentros han demostrado que podemos competir en igualdad con cualquier otro equipo. Si mantenemos alta la concentración podemos ganar a cualquiera", considera el delantero argentino.

Sobre la reacción del Inter, que anuló un 3-0 en favor del Lazio, Claudio López dice: "Nos han penalizado episodios individuales, son estas jugadas personales las que han permitido al equipo interista recuperarse".

El "Piojo", que junto a sus compañeros lleva sin cobrar desde el pasado junio, ante los graves problemas económicos que vive el Lazio, señala: "Es verdad que cada persona, por el trabajo que realiza, desea que se le pague el sueldo. Confiamos hacerlo".

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Lazio
domingo, 08 de diciembre
Portada