Moratti intentará convencer a Ronaldo

El futbolista brasileño Ronaldo seguirá en el Inter de Milán si el presidente del club, Massimo Moratti, "le convence de que es lo mejor para él", según aseguró el portavoz del jugador

ROMA -- El futbolista brasileño Ronaldo seguirá en el Inter de Milán si el presidente del club, Massimo Moratti, "le convence de que es lo mejor para él", según aseguró este martes el portavoz del jugador, Rodrigo Paiva.

Paiva explicó que Ronaldo tomará una decisión "únicamente" tras haber hablado personalmente con Moratti, al que considera "un amigo de total de confianza".

"Si el presidente le convence -dijo- se quedará. Ronaldo no dará la espalda al Inter".

Añadió que si el jugador "no está contento en el club al cien por cien, es lógico que desee marcharse. Ya lo deseaba antes del Mundial, cuando todo el mundo estaba triste por que el Inter había perdido el 'scudetto' ".

El "Fenómeno" y su portavoz se entrevistaron este martes en Milán con el administrador delegado del Inter, Rinaldo Ghelfi, inmediatamente después de su llegada a la capital lombarda desde Brasil.

Tras la reunión, que duró cerca de una hora y media, Ronaldo abandonó la sede del club milanés y se dirigió hacia su residencia en las afueras de Milán sin hacer declaraciones a la prensa.

Fue Paiva quien aseguró a los informadores que el deseo del jugador de marcharse al Real Madrid no se debe a una cuestión de dinero o a problemas con el técnico argentino Héctor Cúper, sino a cuestiones "de tipo personal".

El portavoz se lamentó de la actitud "antipática" de parte de los "tifosi" del Inter contra el brasileño, antes de señalar que para Ronaldo jugar en el Real Madrid "sería un bellísimo regalo".

En efecto a la llegada del "Fenómeno" al aeropuerto milanés de Malpensa hubo de esquivar a más cerca de trescientos iracundos seguidores interistas que le esperaban para reprocharle su intención de abandonar el equipo italiano.

Los "tifosi" deseaban darle la "bienvenida" con una gran pancarta con la palabra "ingrato" en referencia al buen trato que todos consideran ha recibido en las tres temporadas que ha permanecido lesionado, en las que en ningún momento dejó de percibir su sueldo.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter de Milán
martes, 06 de agosto
Portada