Es seguro pero hay que esperar

A último momento el pase a préstamo del goleador Gabriel Batistuta de la Roma al Inter entró en un impasse y recién el lunes se podrá confirmar tras surgir algunos problemas en las negociaciones

MILÁN -- El esperado y ya prácticamente seguro pase del delantero argentino Gabriel Omar Batistuta del Roma al Inter de Milán, parece que no quedará cerrado hasta el próximo lunes, cuando las partes esperan ultimar los flecos pendientes en la operación.

El acuerdo entre las partes, con el pase de Batistuta al Roma en calidad de cedido hasta el 30 de junio, parece ya alcanzado durante la reunión mantenida esta tarde-noche, en Milán, entre el director deportivo interista, Gabriele Oriali, su homólogo romanista, Franco Baldini, y el representante de Batistuta, Settimio Aloisio.

Pero el anuncio oficial del acuerdo no se espera que se haga oficial hasta el lunes. Así, al menos, se indica en el propio sitio de Internet del Inter de Milán, donde se señala que "la negociación, pese a estar encauzada, no podrá concluirse antes del lunes".

La tardanza en hacer oficial algo que se da ya como seguro, o la menos inminente, estaría motivada por la búsqueda del Roma de un delantero con el que tapar a su afición la marcha de Batistuta, quien no podrá jugar con el Inter de Milán la Liga de Campeones de Europa al haber actuado ya esta campaña en la misma con el equipo romano. Asimismo, los clubes parece que aún deben ponerse de acuerdo sobre la cesión de un defensa interista al Roma como contrapartida.

El jugador elegido, asimismo, debe ser informado, decir si acepta la misma y, de hacerlo, ponerse de acuerdo económicamente. Esto, lógicamente, precisa de unos días, máxime cuando el domingo romanistas e interistas juegan partido liguero.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
viernes, 17 de enero
Portada