Una estrella para tenerla en la mesa de luz

El delantero uruguayo Alvaro Recoba manifestó que, si fuera por él, firmaría por otros diez años con el Inter para quedarse para siempre en el club y que incluso se sentaría a discutir una reducción de su sueldo

MILAN -- El atacante uruguayo Alvaro Recoba manifestó el jueves que, si fuera por él, firmaría por otros diez años con el Inter para quedarse para siempre en el club.

Se declaró incluso disponible a discutir una reducción de sus sueldo, el más alto de la liga italiana que, según la prensa, ascendería a seis millones de dólares anuales.

"Es normal que yo esté dispuesto a aceptar ciertas exigencias del Inter", afirmó en una conferencia de prensa en el centro deportivo del Inter, en las afueras de Milán.

Dijo que no quiere entrar en una hipótesis de no vencer el título: "Pienso solo en ganarlo, yo estoy aquí desde hace seis años, pero solamente desde hace dos o tres me siento importante para el equipo, alguna cosa deberemos vencer".

El "Chino" no descartó jugar en España. "Yo siempre he dicho que la liga italiana es hermosa, pero la Serie A es la más difícil, después que has jugado en Italia, puedes hacerlo en cualquier parte", indicó.

A la pregunta que le gustaría más, el scudetto o la UEFA Champions League, Recoba manifestó que preferiría el campeonato.

"A lo mejor es más fácil la Copa, pero preferiría el campeonato después de lo que sucedió el año pasado", puntualizó.

El Inter perdió el scudetto en el último partido, cuando perdió con el Lazio y le hubiera bastado incluso un empate para ser campeón de Italia.

El Inter está ahora segundo, con 54 puntos, a tres del puntero, Juventus, cuando faltan ocho fechas para el término del campeonato.

En la UEFA Champions League, pasó a los cuartos de final, instancia en la que le tocó el Valencia de España.

- AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
jueves, 03 de abril
Portada