A ellos no los pueden expulsar

Cerca de medio millar de simpatizantes de la Roma, se manifestaron ante la sede de la Federación Italiana de Fútbol, en protesta por lo que consideran perjuicios arbitrajes sufridos por su equipo, de la Serie A

ROMA -- Cerca de medio millar de aficionados del Roma, club de la Primera división italiana, se han manifestado el miércoles a la mañana ante la sede de la Federación Italiana de Fútbol, en protesta por lo que consideran perjuicios arbitrajes sufridos por su equipo.

Los aficionados profirieron frases contra Luciano Moggi, director general del Juventus de Turín y al que consideran la "mano negra" que rige el fútbol italiano, Adriano Galliani, vicepresidente del Milán y presidente de la Liga Profesional, y Franco Carraro, presidente federativo.

Además, han expuesto pancartas con frases de protesta, como "y ahora denunciar al Roma", "las injurias verbales, los errores arbitrales, nos habéis cuestionado" o "aliados de Galliani, nos habéis roto, mejor un día de romano que mil días de Galliani".

Los seguidores, asimismo, han proferido frases contra el colegiado Racalbuto, que pitó el Roma-Inter de Milán (2-2) del pasado sábado, y contra los periodistas.

Entre los aficionados se encontraba Maria Sensi, esposa del presidente y accionista mayoritario del Roma, Franco Sensi.

No se han registrado incidentes alguno y las fuerzas del orden no se han visto obligadas a intervenir.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Roma
miércoles, 20 de noviembre
Portada