¿Se le hizo un lugar al Matador?

Como el franco-argentino David Trezeguet sufrió una recaída de su lesión a la rodilla que postergará su regreso a las canchas, el chileno Marcelo Salas tiene más oportunidades de lograr un puesto de titular

TURIN -- El jugador franco argentino David Trezeguet sufrió una recaída de su lesión a la rodilla que postergará su regreso a las canchas.

Trezeguet declaró el martes que había amanecido con la rodilla hinchada, de lo cual culpó al entrenador Marcello Lippi, que lo hizo jugar todo el partido el domingo pasado en el empate a uno con el Como, a pesar que estaba previsto que lo hiciera no más de 40 minutos.

El delantero sufrió el 31 de julio una tendinosis rotuliana, que estuvo a punto de provocarle una intervención quirúrgica que le habría significado estar al menos cuatro meses fuera de las canchas.

Con esta recaída, dijo que espera poder volver a su mejor forma más o menos en el mes de noviembre, para lo cual "necesito trabajar mucho y jugar poco".

La lesión de Trezeguet le dará al chileno Marcelo Salas más oportunidades de conquistar un puesto de titular, ya que ahora deberá luchar solo contra Marco Di Vaio y el uruguayo Marcelo Zalayeta.

Trezeguet es el titular del ataque de Juventus con Alessandro Del Piero, pero durante su ausencia, Lippi ha preferido a di Vaio en lugar del chileno.

Circularon versiones de que Salas quiere irse y de que el Barcelona tiene interés en sus servicios.

-AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Juventus
martes, 08 de octubre
Portada