SANDY, Utah -- Olmes García anotó dos veces en los últimos 10 minutos para ayudar a Real Salt Lake a derrotar al L.A. Galaxy por primera vez jugando en casa, con un triunfo por 3-1 el sábado por la noche.

Khari Stephenson anotó tarde en la primera mitad para RSL (8-5-3) mientras que Landon Donocan igualó el marcador justo antes del receso, pero no fue suficiente para que el Galaxy (6-6-2) sucumbiera por sexta ocasión en sus últimas ocho salidas.

García anotó en un pase de centro de Javier Morales y el minuto 84 para darle la ventaja a RSL, y ambos volvieron a combinarse en el tiempo de reposición. Morales volvió a encontrar a Garcia en el medio del box y García enterró el balón justo a la izquierda del poste para darle un gol de seguridad y los tres puntos a RSL.

Etiquetas:

Chivas USA, Los Angeles

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.