Robbie KeaneVictor Decolongon/Getty ImagesRobbie Keane anotó tres veces para liderar el triunfo del Galaxy sobre Real Salt Lake.

CARSON, Calif. -- Robbie Keane anotó tres veces para que el Los Angeles Galaxy derrota a Real Salt Lake, líderes de la Conferencia Oeste, 4-2 el sábado en la noche.

Omar González, quien firmó un contrato con el Galaxy esta semana, también anotó un gol. El Galaxy pudo haber anotado dos más, pero esos intentos fueron parados en la línea, primero por Chirs Wingert contra Landon Donovan y otro por Kenny Masally contra Todd Dunivant casi al final del partido.

"Jugamos bien los 90 minutos", dijo Donovan, cuyo tiro de esquina fue enviardo a la malla por un cabezazo de González en el minuto 75 para darle al Galaxy una ventaja por 3-1. "Probablemente nos merecíamos un victoria por 4-0 o 5-0, pero estoy bien contento sobre como jugamos".

El arquero panameño Jaime Penedo hizo su debut con el Galaxy haciendo una espectacular salvada en un tiro de Alvaro Saborio a la parte superior derecha a los tres minutos de la segunda mitad.

Joao Plata le dio a Real Salt Lake (12-8-5) una ventaja en el minuto 53 al terminar una corrida comenzada por Ned Grabavoy.

Keane anotó en un paso largo de Juninho para empatar el juego y le dio la ventaja 11 minutos más tarde con un tiro cruzado.

Etiquetas:

Chivas USA, Los Angeles

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.