Un amistoso como para ir entrando en ritmo

Después de conocidos los resultados del sorteo de la primera fase del Mundial 2002, la AFA confirmó que uno de los amistosos de preparación de Argentina será ante Alemania en Stuttgart, el 17 de abril

BUENOS AIRES -- Las selecciones de fútbol de Argentina y Alemania se enfrentarán el 17 de abril próximo en en Stuttgart en un partido amistoso que servirá a ambos conjuntos de preparación con vistas al Mundial de Corea del Sur y Japón, que se disputará en junio de 2002.

Directivos de la Asociación del Fútbol Argentino y de la Federación Alemana acordaron este sábado, en la ciudad coreana de Pusan, donde se hizo el sorteo para el Mundial del año próximo, que el amistoso entre sus dos selecciones se dispute en la ciudad de Stuttgart.

El conjunto albiceleste, dirigido por Marcelo Bielsa, que fue emparejado en el grupo F con Nigeria, Inglaterra y Suecia, jugará otros dos amistosos en febrero y marzo próximos, aunque todavía no se confirmaron sus rivales, según indicaron en Buenos Aires fuentes de la AFA.

Tal como quedaron definidos los grupos del Mundial de Corea del Sur-Japón, las selecciones de Argentina y de Alemania sólo podrían enfrentarse en la final del torneo.

Alemania, que integra el grupo E junto con Arabia Saudita, Irlanda y Camerún, pospuso para una fecha aún no determinada el partido amistoso que tenía programado con Austria para, precisamente, el 17 de abril, día en que recibirá en Stuttgart a la selección de Argentina.

-EFE

 ENVÍALO

ESPNdeportes.com: INFORMACIÓN PUBLICITARIA | EMPLEOS
Copyright ©2001 ESPN Internet Ventures. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, re-escrito, o re-distribuido en ninguna forma. Por favor presione aquí para las restricciones y términos legales aplicables a este sitio. El uso de este sitio implica la aceptación de dichas normas.

Mundial 2002
Mundial 2002
Argentina ya tiene su "Grupo de la Muerte"
Mundial 2002
La selección argentina sigue favorita en las apuestas
Mundial 2002
Argentinos en Italia: preocupados, pero confiados
Mundial 2002
Juan Pablo Sorín: que se preocupen nuestros rivales
Mundial 2002
Los ingleses también están preocupados por el grupo
Mundial 2002
Ayala: no importan los rivales si queremos ganar
Mundial 2002
Carlos Bilardo: el grupo argentino es "muy bravo"
Mundial 2002
Argentina-Inglaterra tiene una historia apasionante
sábado, 01 de diciembre
Portada