LONDRES -- El veterano delantero argentino Claudio Caniggia, ahora en el conjunto escocés Glasgow Rangers, afirmó en Gales que volverá a tener la oportunidad de disputar amistosos con su selección y convencer así a Marcelo Bielsa de que se merece una plaza en la plantilla que dispute las finales del Mundial.
El jugador, de 35 años, regresó el miércoles al fútbol internacional junto con su selección, en el amistoso disputado en Cardiff entre Gales y Argentina, y tras un largo parón de cuatro años alejado de la plantilla albiceleste.
"Espero tener mi próxima ocasión en los últimos amistosos. Ojalá este momento llegue cuando nos toque enfrentarnos con Alemania y confío en estar ahí otra vez", dijo el experimentado ariete, que aseguró que ya le han ofrecido "otra oportunidad" de jugar junto al gigante sudamericano.
Tras haber permanecido una larga temporada alejado del combinado nacional, el jugador comentaba que el regreso a la plantilla del técnico Marcelo Bielsa le resultó "difícil", aunque -apuntó- "creo que lo hice bien y encontré aspectos positivos para mí".
"Fue la primera vez que jugaba para el equipo nacional después de tanto tiempo, y la verdad es que no nos conocemos, no había jugado antes con ellos, y tan sólo conocía a dos o tres de los jugadores", explicó Caniggia.
En cuanto al resultado de la cita internacional, que se saldó con un marcador a 1-1, el delantero opinó que "Argentina merecía haber ganado". "Jugamos mejor que Gales durante los 90 minutos y pudimos haber anotado dos o tres goles más", añadió.