<
>

Korda reveló el motivo de su enojo hacia los fanáticos italianos

Sebastian Korda protagonizó un tenso momento en Roma. Getty Images

El apretado triunfo 7-6 (6), 4-6 y 6-4 contra el italiano Flavio Cobolli (57°) en Roma pasó a segundo plano para el tenista estadounidense Sebastian Korda (27°), que aprovechó el festejo para desquitarse de los fanáticos locales en el Grand Stand Arena.

Luego de conectar un maravilloso passing, quebrar el servicio del dueño de casa y sacar boleto hacia tercera ronda, el nacido en Bradenton, Florida, de 23 años, regresó su mirada hacia los espectadores y lanzó un beso acompañado con un movimiento en la palma de su mano como señal de saludo.

Más tarde, desde sus redes sociales, explicó en detalle esa acción: "Un saludo a los fanáticos detrás mío por hablar de manera inapropiada sobre mi novia, mi familia y mi equipo durante dos horas y media. Gracias por la motivación extra".

Y concluyó con un "los sigo queriendo", sumando la bandera italiana y un corazón como símbolo de paz hacia el público local.

En la tercera ronda protagonizará un duelo 100% estadounidense con Taylor Fritz (13°). El actual número uno del país norteamericano lidera el head-to-head sobre Korda gracias al triunfo que consiguió en el Masters 1000 de Monte-Carlo hace dos años.

Toda la actividad del Masters 1000 de Roma, en exclusiva por ESPN y STAR+.