Lo mejor para Forget es "forget it"

El capitán francés afirmó que "la vida sigue", después que su equipo dejara escapar la ensaladera de plata en la final contra Rusia

PARÍS -- El capitán francés de Copa Davis, Guy Forget, afirmó que "la vida sigue", después que su equipo dejara escapar la ensaladera de plata en la final contra Rusia.

A la entrada al palacio del Elíseo, donde el equipo al completo estaba invitado a comer por el presidente, Jacques Chirac, Forget afirmó que todos sus integrantes tienen "ganas de pensar en otra cosa".

"Esta comida es una manera como cualquier otra de darse cuenta de que, tanto en la victoria como en la derrota la vida sigue", afirmó Forget a la prensa.

Aunque reconoció que los integrantes del equipo "no tienen muchas ganas de divertirse", destacó la importancia de este "homenaje al equipo de Francia" rendido por el jefe del Estado.

El capitán destacó la importancia de esta "última comida en común" tras quince días en las que han compartido a diario mesa y mantel y señaló que tras ella "todo el mundo se va a marchar".

Sébastien Grosjean, Paul-Henri Mathieu, Fabrice Santoro y Nicolas Escudé, acompañaron al capitán en esta recepción oficial, a la que también acudió el presidente de la Federación Francesa de Tenis, Chrisitan Bimes.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Copa Davis
lunes, 02 de diciembre
Portada