Preguntado por el récord personal de anotación (28 puntos) que estableció el pasado jueves en la derrota ante el Anadolu Efes turco (96-86), el base del Barça Nicolás Laprovittola aseguró que "no está bueno" cumplir logros individuales y perder.
"No es algo que me haga terminar de disfrutar, pero me siento bien. Siento que las cosas me están saliendo, pero hay que ser más consistentes y trabajar en los momentos clave de los partidos. Nos tenemos que sentir bien como equipo", afirmó este lunes el jugador argentino en la sala de prensa del Palau Blaugrana.
El base de Morón celebró enfrentarse este martes al Partizan Mozzart Bet Belgrado, 48 horas después de perder el derbi contra el Joventut Badalona (82-79): "Está bien tener un partido rápido y poder sacarnos las sensaciones de esta semana. No fue la semana que esperábamos ni por la que trabajamos".
"Además de jugar bien, el Partizan está ganando. Tiene jugadores que saben muy bien el rol que cumplen, a qué jugar y cómo es la filosofía de su entrenador. Así que va a ser un partido importante y peligroso para nosotros. Vamos a tener que estar muy atentos y cumplir el plan de juego", analizó Laprovittola.
El número '20' azulgrana subrayó la importancia de la hinchada en una semana de tres compromisos en casa: "Se viene una semana muy dura y hay que pensar en lo que está por llegar. Es importante volver al Palau, recuperar sensaciones y volver a conectarnos con la gente. Siempre se disfruta mucho jugar en casa y mañana hay que empezar de buena manera".
"Hay momentos puntuales en los que hay que decidir los partidos y nos está faltando ese acierto o esa buena toma de decisiones en los momentos clave. Es un poco mental, un poco de hablarlo entre nosotros, de ir conociéndonos, y es algo que se puede mejorar", reconoció el argentino.