NBA Selecciones
ESPN 3y

Mike Conley, descartado por Jazz para Juego 5 vs. Clippers

El escolta de los Utah Jazz, Mike Conley Jr., no jugará en el Juego 5 contra los LA Clippers el miércoles, anunció el equipo.

Conley no ha jugado en la serie al mejor de siete debido a su lesión en el tendón de la corva derecho. Jugó por última vez en el Juego 5 de la serie decisiva de primera ronda del Jazz contra los Memphis Grizzlies.

"Había estado presionando mucho para jugar al principio de la serie [y] tuve un pequeño revés relacionado con el muslo durante ese proceso", dijo Conley. "Es por eso que se ha extendido un poco más de lo que sé que a todos nos gustaría. Obviamente, si pudiera jugar, lo haría. No hay duda al respecto. Pero el progreso que estamos haciendo ahora es realmente bueno. Solo está un poco retrasado".

Conley dijo que todavía cree que podría regresar durante esta serie, que está empatada 2-2 al ingresar al juego del miércoles en Vivint Arena en Salt Lake City.

"Me encantaría estar ahí en cada uno de estos juegos, pero yendo hacia adelante, hay un equilibrio entre hacer lo correcto para nuestro equipo y pensar en nuestros objetivos en el futuro", dijo Conley. "Si podemos encontrar una manera de obtener una victoria aquí y allá y darme un par de días más para sentirme un poco mejor en el futuro, esta serie todavía está en juego".

Conley, de 33 años, se ha perdido mucho tiempo debido a lesiones en ambos tendones de la corva durante sus dos temporadas en Utah. Durante la temporada regular 2020-21, se perdió seis juegos en febrero y nueve juegos a fines de abril y mayo debido a una tensión en el tendón de la corva derecho.

^ Al Inicio ^