Vargas gana 4to consecutivo y Reales aplasta a Gigantes
SAN FRANCISCO -- El venezolano Alcides Escobar conectó un doble de dos carreras en un sexto inning con seis anotaciones y los Reales de Kansas City aplastaron el martes 8-1 a los Gigantes de San Francisco.
El dominicano Jorge Bonifacio remolcó tres carreras y cortó una sequía de 13 episodios sin conectar hits para Kansas. Alex Gordon aportó dos hits y dos carreras y Whit Merrifield pegó un triple con las bases llenas en la victoria de los Reales en su primera aparición en el AT&T Park desde la Serie Mundial de 2014.
Jason Vargas (9-3) admitió una carrera en siete innings para superar a Ty Blach en el duelo de izquierdos en la lomita. Vargas admitió cinco hits con seis ponches y un boleto en su cuarta victoria consecutiva, la segunda frente a los Gigantes esta temporada.
Buster Posey conectó dos hits y anotó la carrera de San Francisco. Los Gigantes han perdido 10 de 14.
Por los Reales, el dominicano Bonifacio de 4-2, con tres impulsadas. Los venezolanos Salvador Pérez de 5-2; Escobar de 5-2, con dos anotadas y dos impulsadas.
Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Cleveland | 88 | 74 | .543 | 0 | G2 |
| Detroit | 87 | 75 | .537 | 1 | P1 |
| Kansas City | 82 | 80 | .506 | 6 | G2 |
| Minnesota | 70 | 92 | .432 | 18 | P1 |
| Chicago | 60 | 102 | .370 | 28 | G1 |
Posiciones Oeste 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 93 | 69 | .574 | 0 | G5 |
| San Diego | 90 | 72 | .556 | 3 | G3 |
| San Francisco | 81 | 81 | .500 | 12 | G4 |
| Arizona | 80 | 82 | .494 | 13 | P5 |
| Colorado | 43 | 119 | .265 | 50 | P6 |
Noticias - MLB
![]()
México, Puerto Rico y Dominicana trabajan para salvar Serie del Caribe 2026
El presidente de la LMP, Salvador Escobar, reconoció que las ligas profesionales de Puerto Rico, Dominicana y México trabajan en conjunto con la Confederación del Caribe para salvar la Serie del Caribe de 2026.
![]()
Los números de Bobby Abreu que pueden llevarlo a Cooperstown
Durante el tiempo que jugó en la MLB, el jardinero derecho supo ganarse un lugar entre los grandes peloteros latinos de los últimos 30 años.
![]()
Luke Weaver, otro yankee que se muda a Queens
El relevista Luke Weaver es otro jugador que cruza del Bronx a Queens. El relevista llegó a un acuerdo por dos años y $22 millones.
![]()
Brad Keller ficha por Phillies por 2 años y $22M, fuentes
Después de que el relevista Brad Keller tuviera una temporada de resurgimiento en 2025 con los Cubs, él y los Phillies llegaron a un acuerdo por dos años y $22 millones.
![]()
Análisis de temporada baja MLB 2025-26: Braves cubre la vacante de SS
Calificamos y analizamos cada fichaje del invierno y los grandes intercambios de la temporada baja.
![]()
Cómo David Stearns está reconstruyendo a los Mets tras su histórico colapso
La visión de David Stearns para darle un giro a la situación en Citi Field no ha tenido éxito entre los aficionados hasta el momento. ¿Qué vendrá después?










