Debut triunfal de mexicano García con Mellizos al vencer a A's
OAKLAND, California -- Jaime García ponchó a siete y trabajó hasta el séptimo inning para lograr la victoria en su debut en Minnesota, y los Mellizos cortaron una seguidilla de cuatro derrotas el viernes al imponerse 6-3 a los Atléticos de Oakland.
Jason Castro conectó dobles remolcadores en episodios consecutivos, el cuarto y el quinto, y los Mellizos lograron un triunfo poco habitual en el Oakland Coliseum.
El mexicano García (1-0), comprado el lunes a Bravos de Atlanta junto con el catcher Anthony Recker, admitió tres carreras y ocho hits y dio tres pases por bolas en seis innings y dos tercios de labor. El izquierdo, que había ganados sus dos últimas aperturas con los Bravos, superó situaciones con las bases llenas en el segundo y tercero.
Ryan Lavarnway conectó un doble de dos carreras en la cuarta entrada que inauguró la pizarra para Oakland. Pero los Atléticos desperdiciaron varias oportunidades y Bob Melvin no pudo lograr su victoria número 1.000 como manager. Se convertirá en el 64to skipper en alcanzar esa marca en la historia de las mayores.
Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 5-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1. El venezolano Ehire Adrianza de 3-2, con una anotada y una impulsada.
Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 1-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Cleveland | 88 | 74 | .543 | 0 | G2 |
| Detroit | 87 | 75 | .537 | 1 | P1 |
| Kansas City | 82 | 80 | .506 | 6 | G2 |
| Minnesota | 70 | 92 | .432 | 18 | P1 |
| Chicago | 60 | 102 | .370 | 28 | G1 |
Noticias - MLB
![]()
El caso Carlos Beltrán: ¿tiene méritos suficientes para entrar a Cooperstown?
El puertorriqueño tiene un curriculum que incluye ser uno de los bateadores más balanceados en la historia de las Grandes Ligas.
![]()
Relevista Hoby Milner pacta 1 año y $3.75M con Cubs, fuentes
El relevista zurdo agente libre Hoby Milner llegó a un acuerdo con los Cachorros por un año por 3.75 millones.
![]()
Cerrador Robert Suarez firma con Bravos 3 años y $45M, fuentes
El excerrador de los Padres, Robert Suárez, firmó un contrato de tres años y $45 millones con los Bravos.
![]()
Bravos firma a veterano jardinero Mike Yastrzemski
El acuerdo de Mike Yastrzemski con Atlanta vale al menos $23 millones e incluye una opción del equipo para 2028.
![]()
Lo más destacado de la reuniones invernales de la MLB
Enrique Rojas realiza un balance de lo que dejaron la reuniones y repasa los acuerdos más importantes que se dieron
![]()
Reuniones invernales de MLB: Ganadores, perdedores y quién necesita hacer un movimiento importante a continuación
Ahora que las cosas se han calmado en Orlando, debatimos sobre nuestros movimientos favoritos (y menos favoritos) de la semana, y lo que nos depara esta temporada baja.










