Morrison llegó a 34 jonrones y con tres remolcadas dio victoria a Rays
CHICAGO -- Logan Morrison conectó su 34to jonrón de la campaña e impulsó tres carreras, Blake Snell lanzó hasta el séptimo inning para ganar su tercera decisión consecutiva y los Rays de Tampa Bay superaron el viernes 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.
Morrison, que se fue de 4-3, tiene cinco cuadrangulares en sus últimos cinco partidos. En ese período batea para .480 (25-12) con 11 carreras producidas.
Snell (3-6) toleró una carrera sucia y facilitó tres dobles matanzas en poco más de seis entradas. No ha perdido desde el 24 de julio.
El dominicano Álex Colomé sacó los últimos tres outs para llevarse su 41er salvamento en 46 oportunidades, estadística en la que encabeza las Grandes Ligas.
Por su parte, Kevan Smith se fue de 4-2 con una carrera anotada por Chicago, que ha sucumbido en cuatro partidos seguidos.
El dominicano Reynaldo López (0-2) permitió tres carreras con cinco hits en seis innings, en los que también recetó siete ponches. López, que había estado en la lista de lesionados desde el 19 de agosto debido a un tirón muscular en la espalda, recuperó el control tras una apertura inestable y retiró a los últimos 11 toleteros que enfrentó.
Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.
Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 4-1, Omar Narváez de 2-0 y Yolmer Sánchez de 3-2. El dominicano Leury García de 1-1.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Toronto | 94 | 68 | .580 | 0 | G4 |
| New York | 94 | 68 | .580 | 0 | G8 |
| Boston | 89 | 73 | .549 | 5 | G1 |
| Tampa Bay | 77 | 85 | .475 | 17 | P4 |
| Baltimore | 75 | 87 | .463 | 19 | P3 |
Posiciones Central 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Cleveland | 88 | 74 | .543 | 0 | G2 |
| Detroit | 87 | 75 | .537 | 1 | P1 |
| Kansas City | 82 | 80 | .506 | 6 | G2 |
| Minnesota | 70 | 92 | .432 | 18 | P1 |
| Chicago | 60 | 102 | .370 | 28 | G1 |
Noticias - MLB
![]()
Yankees retienen a Paul Blackburn por un año y $2M, fuente
El relevista derecho tendrá 2 millones garantizados y hasta 500,000 dólares en incentivos por entradas lanzadas
![]()
Munetaka Murakami firmará con White Sox contrato por dos temporadas
El bateador japonés Munetaka Murakami y los Chicago White Sox llegaron a un acuerdo para un contrato de dos años y 34 millones de dólares.
![]()
Strahm llega a Royals y Bowlan se va a Phillies
Kansas City Royals obtiene al lanzador exAll-Star Matt Strahm en un cambio que lleva a Jonathan Bowlan a Phillies.
![]()
Angels llega a un acuerdo con familia de Skaggs
Los Ángeles Angels llega a un acuerdo con la familia del lanzador Tyler Skaggs, quien falleció por sobredosis fatal en 2019.
![]()
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Los Ángeles Dodgers pagará cifra récord de 169 millones de dólares en impuesto de lujo tras ganar 2ª Serie Mundial seguida.
![]()
Tampa Bay cambia al 2B Brandon Lowe a Pirates
Pittsburgh Pirates obtiene al segunda base de los Tampa Bay Rays, Brandon Lowe, en un movimiento entre tres equipos.










