Rockies le sacó la victoria a Dodgers,que sigue de mal en peor
LOS ÁNGELES -- DJ LeMahieu impulsó la carrera de la victoria con un doble en el quinto inning y los Rockies de Colorado remontaron para vencer el viernes 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles, en la octava derrota seguida de los líderes del Oeste en la Liga Nacional, que han perdido 13 de 14.
Los Dodgers desperdiciaron una ventaja de 4-1 que habían abierto en el primero y Yu Darvish volvió a la banca tras admitir cuatro carreras en el quinto.
Los Ángeles sigue teniendo el mejor registro de las mayores con 92-49, pero ha igualado su mala racha más larga desde mayo de 2013. El mejor equipo de las ligas en casa esta temporada ha perdido siete encuentros seguidos en Chavez Ravine por primera vez desde agosto de 1999.
Los Rockies remontaron en el quinto para ponerse 5-4 arriba.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 con una anotada y una remolcada; Gerardo Parra de 4-0; Alexi Amarista de 3-1 con una anotada; Germán Márquez de 1-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-1 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-0; Yasmani Grandal de 1-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
MLB: Calificación final de temporada baja 2026 de los 30 equipos
Tres As, muchas Bs y una F, ¿qué equipos recibieron estas calificaciones por sus movimientos de temporada baja?
![]()
MLBPA: Meyer, "apasionado" defensor de los derechos de jugadores
Bruce Meyer, director ejecutivo interino de la MLBPA, dijo que siempre le ha apasionado defender los derechos de los jugadores.
![]()
El equipo ideal de las estrellas que no jugarán el Clásico Mundial 2026
A pesar de que un número importante de los mejores jugadores de MLB verá acción en la próxima edición del torneo, la cantidad de estelares que se quedará fuera es suficiente para armar un súper conjunto.
![]()
Top 10 inicialistas de Buster Olney para MLB 2026
Nuestra clasificación de los 10 mejores continúa con una mirada a los mejores primera base del béisbol, incluida la estrella en ciernes de los A's.
![]()
Bruce Meyer, elegido director ejecutivo interino de la MLBPA
Bruce Meyer fue elegido unánime como titular interino de la MLBPA tras la escandalosa renuncia de Tony Clark.
![]()
Bravos comenzarán sin Schwellenbach y Waldrep
Los lanzadores de los Bravos, Spencer Schwellenbach y Hurston Waldrep, están lidiando con problemas en el codo, pero el mánager Welt Weiss dijo que espera que ambos lancen esta temporada.










