Hammels no sólo ponchó a nueve sino también respondió con el bat
DENVER -- Cole Hamels ponchó a nueve durante siete innings en blanco, pegó dos sencillos y produjo dos carreras para llevar el miércoles a los Chicago Cubs a una victoria por 10-1 sobre los Colorado Rockies.
El tercera base estelar de los Rockies, Nolan Arenado, salió en el quinto episodio con un golpe en el antebrazo izquierdo luego que Hamels (6-2) lo impactó con un lanzamiento en el tercer capítulo. Tres bateadores más - incluido Hamels - recibieron pelotazos más tarde en el partido.
Kris Bryant fue golpeado por lanzamientos tres veces en los primeros dos encuentros de la serie.
Chicago anotó cinco veces en la quinta entrada ante el venezolano Antonio Sentenzela (5-5). Jason Heyward bateó un sencillo productor de dos anotaciones y Kyle Schwarber conectó un jonrón de tres carreras al segundo piso entre el jardín derecho y el central, su 14to bambinazo de la campaña.
Sentenzela duró hasta el quinto inning, cuando permitió tres carreras más, dos en un sencillo de Hamels.
Por los Cubs, los puertorriqueños Javier Báez de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, y Víctor Caratini de 4-2 con dos anotadas. El venezolano Carlos González de 4-2 con dos anotadas.
Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0. El venezolano Sentenzela de 2-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Milwaukee | 97 | 65 | .599 | 0 | G1 |
| Chicago | 92 | 70 | .568 | 5 | G3 |
| Cincinnati | 83 | 79 | .512 | 14 | P1 |
| St. Louis | 78 | 84 | .481 | 19 | P4 |
| Pittsburgh | 71 | 91 | .438 | 26 | P1 |
Posiciones Oeste 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 93 | 69 | .574 | 0 | G5 |
| San Diego | 90 | 72 | .556 | 3 | G3 |
| San Francisco | 81 | 81 | .500 | 12 | G4 |
| Arizona | 80 | 82 | .494 | 13 | P5 |
| Colorado | 43 | 119 | .265 | 50 | P6 |
Noticias - MLB
![]()
NY Mets adquiere a Luis Robert Jr. de White Sox
New York Mets adquiere al jardinero Luis Robert Jr. en un acuerdo con los White Sox, de acuerdo a Fuentes de ESPN.
![]()
Bryce Miller y Mariners evitan arbitraje salarial
Pitcher Bryce Miller y Seattle Mariners llegan a un acuerdo de $2.45 millones por una temporada y evitan el arbitraje salarial.
![]()
Cangrejeros conquista su 17mo título en la LBPRC
Cangrejeros de Santurce vence en Serie Final a Leones de Ponce por cinco triunfos a uno y será representante de LBPRC en Serie del Caribe 2026.
![]()
Beltrán y Jones reciben lluvia de felicitaciones por exaltación
Avalancha de felicitaciones para Carlos Beltrán y Andruw Jones aparece tras su elección al Salón de la Fama de Cooperstown.
![]()
Carlos Beltrán expresa sus emociones por llegar a Cooperstown
El ex ligamayorista puertorriqueño describe el orgullo que siente por haber llegado al Salón de la Fama.
![]()
Así se enteró Andruw Jones de su entrada al Salón de la Fama
Rodeado por familiares y amigos, Andruw Jones celebra su elección al recinto de Cooperstown.










