Lesión de Arráez preocupa a Twins
KANSAS CITY (AP) -- Los Minnesota Twins perdieron al antesalista Luis Arráez a causa de una aparente lesión en la pierna derecha durante la séptima entrada de su victoria el sábado por 4-3 sobre los Kansas City Royals.
El venezolano chocó con su compatriota, el primera base Willians Astudillo, mientras buscaba atrapar el globo de Hunter Dozier en la lomita. Astudillo se quedó con la pelota y Arráez se tocó la parte trasera de la pierna derecha mientras caía al suelo.
Arráez, un novato que batea para .334 en 92 juegos con los campeones de la División Central de la Liga Americana, tuvo que ser retirado del campo.
Nelson Cruz pegó el jonrón del desempate en la octava para Minnesota, que ha ganado seis juegos seguidos y ocho de los últimos nueve. Mitch Garver registró dos dobles y anotó dos veces, mientras que Astudillo totalizó dos imparables y dos remolcadas.
El toletero de Kansas City, Jorge Soler, se voló la barda en dos ocasiones para encabezar la Liga Americana con 47 cuadrangulares. El cubano rompió el empate que tenía con Mike Trout de los Angelinos de Los Ángeles, quien se encuentra lesionado.
Whit Merrifield conectó tres imparables en el penúltimo juego de Ned Yost como manager de Kansas City. Yost, de 65 años, se jubilará tras su último juego el domingo, luego de 10 temporadas como piloto de los Reales.
Por los Mellizos, los venezolanos Arráez de 4-0, Ronald Torreyes de 1-0, y Astudillo de 4-2 con dos impulsadas. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-0 con una producida, y Cruz de 4-2 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.
Por los Reales, el cubano Soler de 3-2 con dos anotadas y tres producidas. El dominicano Erick Mejía de 4-0. El venezolano Humberto Arteaga de 4-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Chicago | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Cleveland | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Detroit | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Kansas City | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Minnesota | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
Noticias - MLB
![]()
MLB: Calificación final de temporada baja 2026 de los 30 equipos
Tres As, muchas Bs y una F, ¿qué equipos recibieron estas calificaciones por sus movimientos de temporada baja?
![]()
MLBPA: Meyer, "apasionado" defensor de los derechos de jugadores
Bruce Meyer, director ejecutivo interino de la MLBPA, dijo que siempre le ha apasionado defender los derechos de los jugadores.
![]()
El equipo ideal de las estrellas que no jugarán el Clásico Mundial 2026
A pesar de que un número importante de los mejores jugadores de MLB verá acción en la próxima edición del torneo, la cantidad de estelares que se quedará fuera es suficiente para armar un súper conjunto.
![]()
Top 10 inicialistas de Buster Olney para MLB 2026
Nuestra clasificación de los 10 mejores continúa con una mirada a los mejores primera base del béisbol, incluida la estrella en ciernes de los A's.
![]()
Bruce Meyer, elegido director ejecutivo interino de la MLBPA
Bruce Meyer fue elegido unánime como titular interino de la MLBPA tras la escandalosa renuncia de Tony Clark.
![]()
Bravos comenzarán sin Schwellenbach y Waldrep
Los lanzadores de los Bravos, Spencer Schwellenbach y Hurston Waldrep, están lidiando con problemas en el codo, pero el mánager Welt Weiss dijo que espera que ambos lancen esta temporada.










