Kiermaier define con triple en 10ma y Rays vencen a exiliados Blue Jays
ST. PETERSBURG, Florida (AP) -- El primer hit de Kevin Kiermaier de la temporada, un triple de dos carreras al fondo del jardín derecho en el 10mo inning, dio a los Tampa Bay Rays una victoria el domingo de 6-5 sobre los Toronto Blue Jays.
El as defensivo de Tampa Bay registró el segundo batazo del triunfo en su carrera luego que los Rays anotaran dos veces en la novena entrada para mandar el partido a extra innings, luego se fueran abajo nuevamente 5-4 cuando el corredor designado Santiago Espinal, de los Blue Jays, avanzó a la tercera base en un robo y anotó con un elevado de sacrificio del cubano Lourdes Gurriel Jr en un lanzamiento de Chaz Roe (1-0).
Los Rays iniciaron el ataque en la parte baja de la 10ma entrada con Kevan Smith en la segunda. El venezolano José Martínez negoció un pasaporte ante el japonés Shun Yamaguchi antes que Kiermaier --jardinero central tres veces Guante de Oro-- pusiera fin a una mala racha de 11-0 para iniciar la temporada aplazada por la pandemia del coronavirus.
Por los Rays, el venezolano Martínez de 3-0 con anotada. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1 con anotada, y Willy Adames de 3-1 con anotada. El cubano Yandy Díaz de 4-0.
Por los Blue Jays, los dominicanos Teóscar HernÁndez de 5-2 con anotada, y Santiago Espinal con anotada sin turno oficial al bate. El cubano Gurriel Jr de 2-1 con carrera remolcada.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Alonso da HR en debut de pretemporada con O's
Pete Alonso conecta cuadrangular en su debut de pretemporada con Baltimore Orioles, tras larga etapa con New York Mets.
![]()
Gerrit Cole alcanzó 96,9 mph en sesión de bullpen
El as de New York Yankees, Gerrit Cole, enfrenta bateadores por primera vez tras cirugía de codo y alcanza las 96,9 mph.
![]()
Pablo López se someterá a cirugía Tommy John
Pitcher venezolano Pablo López se someterá a cirugía Tommy John, lo que pone fin a su temporada con Minnesota Twins.
![]()
Orioles: 3B Jordan Westburg (codo) estará fuera al menos hasta mayo
El antesalista de los Orioles, Jordan Westburg, tiene un desgarro parcial de ligamento en su codo derecho y estará fuera de juego al menos hasta abril.
![]()
Top 10 segundas base de Buster Olney para MLB 2026
¿Acaso la ofensiva de Marte lo coloca en la cima? ¿O la defensa de élite de Hoerner lo convierte en el número uno? Así es nuestra lista.
![]()
¿Quién es Carlos Lagrange? El gigante dominicano que busca un puesto con los Yankees
El nombre del lanzador quisqueyano saltó a la notoriedad tras protagonizar una práctica de bateo junto a Aaron Judge.










