Mets cae en Milwaukee y deja ir una importante oportunidad
MILWAUKEE (AP) - El emergente Mike Brosseau logró un grand slam ante Drew Smith, quien regresó tras dos meses en la lista de los lesionados, y los Mets de Nueva York desperdiciaron una oportunidad de estirar su ventaja en la cima divisional al caer el miércoles por 6-0 ante los Cerveceros de Milwaukee.
Willy Adames sacudió un jonrón que significó la ventaja en el sexto episodio frente a Taijuan Walker (12-5). Fue el quinto jonrón del dominicano en 10 juegos y su 31ro en la campaña por los Cerveceros (79-79) quienes se acercaron provisionalmente a dos juegos de Filadelfia (80-67) en la puja por el tercer y último boleto de comodín a la postemporada.
Los Mets (95-56) tenían asegurado ya al menos un pasaje de comodín, y mantuvieron una ventaja de un juego sobre Atlanta (93-56), que vio cortada una seguidilla de cinco triunfos al caer por 3-2 en Washington.
Mark Canha fue impactado por dos lanzamientos y Luis Guillorme por uno. El venezolano Guillorme se llevó el golpe en el pie derecho, a consecuencia de un slider de Jake Cousins en la novena entrada.
Fue el pelotazo número 106 recibido por los bateadores de los Yanquis en la temporada, lo que impuso un nuevo récord de las Grandes Ligas, por encima de los 105 sufridos el año pasado por los Rojos de Cincinnati.
Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1, Tomás Nido de 4-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, Guillorme de 2-0.
Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 2-1 con dos anotadas y una empujada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-1 con una anotada.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Philadelphia | 96 | 66 | .593 | 0 | G1 |
| New York | 83 | 79 | .512 | 13 | P1 |
| Miami | 79 | 83 | .488 | 17 | G1 |
| Atlanta | 76 | 86 | .469 | 20 | G1 |
| Washington | 66 | 96 | .407 | 30 | P1 |
Posiciones Central 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Milwaukee | 97 | 65 | .599 | 0 | G1 |
| Chicago | 92 | 70 | .568 | 5 | G3 |
| Cincinnati | 83 | 79 | .512 | 14 | P1 |
| St. Louis | 78 | 84 | .481 | 19 | P4 |
| Pittsburgh | 71 | 91 | .438 | 26 | P1 |
Noticias - MLB
![]()
Guardians y Ramírez acuerdan extensión de contrato de 7 años
José Ramírez acordó una extension de siete años y $175 millones de dólares con los Guardians.
![]()
José Ramírez y Guardians pactan un acuerdo justo
Enrique Rojas con el análisis de la extensión de contrato de una de las estrellas de Grandes Ligas.
![]()
¿Los Mets del 2026 son mejores que los del 2025?
Después de una temporada baja que vio incorporaciones como Bo Bichette, Freddy Peralta y más, ¿los Mets son un mejor equipo de lo que eran en 2025?
![]()
Twins firma al relevista Taylor Rogers por un año
Minnesota Twins firma al relevista Taylor Rogers con un contrato de un año y 2 millones de dólares.
![]()
Fuentes: Seranthony Domínguez va a White Sox
Chicago White Sox y el lanzador derecho Seranthony Domínguez pactan contrato de $20 millones, según fuentes.
![]()
Max Scherzer, sin prisa por firmar acuerdo en MLB
El lanzador derecho Max Scherzer, quien es agente libre, no tiene prisa por firmar un nuevo contrato en las Grandes Ligas.










