Berríos sobrevive descontrol y Blue Jays pinta de blanco a Twins
Berríos sobrevive descontrol y Blue Jays pinta de blanco a Twins
MINNEAPOLIS (AP) -- El puertorriqueño José Berríos superó las cinco bases por bolas que concedió, la cifra más alta de la temporada, y trabajó hasta la sexta por Toronto ante su exequipo y los Toronto Blue Jays blanquearon el domingo a los Minnesota Twins el domingo, para su primera victoria en una serie en sus últimos cuatro intentos.
El mexicano Alejandro Kirk bateó un sencillo productor de dos carreras en la segunda entrada que le sirvió a Berríos (5-4), quien ha permitido dos o menos carreras en siete de sus últimos nueve turnos después de una salida complicada.
Daulton Varsho anotó desde primera base con el imparable de Kirk y lució sólido en el jardín, un día después de que intentara dos atrapadas que se convirtieron en cuadrangulares cuando la pelota rebotó en su guante. Jugando en el central, en lugar de Kevin Kiermaier, Varsho asistió en el tercer out de la cuarta cuando fildeó y puso fuera a Alex Kirilloff tratando de ir de primera a tercera.
Los Blue Jays (28-26), que están en último lugar del Este de la Americana, mejoraron a 10-17 en sus últimos 27 juegos.
Por Blue Jays, el mexicano Kirk de 3-1 con dos carreras producidas.
Por Twins, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1; y Willi Castro de 4-1.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Toronto | 94 | 68 | .580 | 0 | G4 |
| New York | 94 | 68 | .580 | 0 | G8 |
| Boston | 89 | 73 | .549 | 5 | G1 |
| Tampa Bay | 77 | 85 | .475 | 17 | P4 |
| Baltimore | 75 | 87 | .463 | 19 | P3 |
Posiciones Central 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Cleveland | 88 | 74 | .543 | 0 | G2 |
| Detroit | 87 | 75 | .537 | 1 | P1 |
| Kansas City | 82 | 80 | .506 | 6 | G2 |
| Minnesota | 70 | 92 | .432 | 18 | P1 |
| Chicago | 60 | 102 | .370 | 28 | G1 |
Noticias - MLB
![]()
Passan: Agencia libre de MLB; Tucker, Bregman y otros intercambios
Jeff Passan ofrece un análisis de los diferentes segmentos del mercado en la agencia libre y su situación de cara al futuro.
![]()
El caso Bobby Abreu: ¿tiene méritos suficientes para entrar a Cooperstown?
El exjardinero venezolano se encuentra en su séptimo año de elegibilidad en la boleta de votación para el Salón de la Fama.
![]()
México, Puerto Rico y Dominicana trabajan para salvar Serie del Caribe 2026
El presidente de la LMP, Salvador Escobar, reconoció que las ligas profesionales de Puerto Rico, Dominicana y México trabajan en conjunto con la Confederación del Caribe para salvar la Serie del Caribe de 2026.
![]()
Los números de Bobby Abreu que pueden llevarlo a Cooperstown
Durante el tiempo que jugó en la MLB, el jardinero derecho supo ganarse un lugar entre los grandes peloteros latinos de los últimos 30 años.
![]()
Luke Weaver, otro yankee que se muda a Queens
El relevista Luke Weaver es otro jugador que cruza del Bronx a Queens. El relevista llegó a un acuerdo por dos años y $22 millones.
![]()
Brad Keller ficha por Phillies por 2 años y $22M, fuentes
Después de que el relevista Brad Keller tuviera una temporada de resurgimiento en 2025 con los Cubs, él y los Phillies llegaron a un acuerdo por dos años y $22 millones.










