Mets en buena racha: gana el cuarto duelo al hilo
PHOENIX (AP) - El venezolano Francisco Álvarez pegó un jonrón para empatar el juego con dos outs en la novena. Mark Canha bateó un triple para la carrera de la ventaja y los Mets de Nueva York superaron el miércoles por 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.
Los Mets ganaron por cuarta ocasión consecutiva, pero en esta ocasión se esperar hasta el últimos strike para que Álvarez jonroneara al jardín derecho frente a Andrew Chafin (2-2), el cuarto lanzador de Arizona del juego.
Álvarez, el cátcher novato, lanzó con gusto el bate al aire mientras se acercaba a la primera base y observó su bola superando la barda para llegar a 15 cuadrangulares.
Brett Baty le dio seguimiento con un rodado sencillo a la derecha tras una visita al montículo. Canha pegó un triple de 413 pies al jardín derecho y que llevó a la anotación de Baty.
Kodai Senga (7-5) empató su máximo de campaña con 12 ponches en ocho episodios.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. El dominicano Starling Marte de 3-1. El venezolano Francisco Álvarez de 4-2 con una anotada y una remolcada.
Por los Diamondbacks, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0. El dominicano Geraldo Perdomo de 4-1.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Pablo López se someterá a cirugía Tommy John
Pitcher venezolano Pablo López se someterá a cirugía Tommy John, lo que pone fin a su temporada con Minnesota Twins.
![]()
Orioles: 3B Jordan Westburg (codo) estará fuera al menos hasta mayo
El antesalista de los Orioles, Jordan Westburg, tiene un desgarro parcial de ligamento en su codo derecho y estará fuera de juego al menos hasta abril.
![]()
Top 10 segundas base de Buster Olney para MLB 2026
¿Acaso la ofensiva de Marte lo coloca en la cima? ¿O la defensa de élite de Hoerner lo convierte en el número uno? Así es nuestra lista.
![]()
¿Quién es Carlos Lagrange? El gigante dominicano que busca un puesto con los Yankees
El nombre del lanzador quisqueyano saltó a la notoriedad tras protagonizar una práctica de bateo junto a Aaron Judge.
![]()
MLB: Calificación final de temporada baja 2026 de los 30 equipos
Tres As, muchas Bs y una F, ¿qué equipos recibieron estas calificaciones por sus movimientos de temporada baja?
![]()
MLBPA: Meyer, "apasionado" defensor de los derechos de jugadores
Bruce Meyer, director ejecutivo interino de la MLBPA, dijo que siempre le ha apasionado defender los derechos de los jugadores.










