Mexicano Isaac Paredes da jonrón 22 para liderar a Rays, que vence a Cardinals
Mexicano Isaac Paredes da jonrón 22 para liderar a Rays, que vence a Cardinals
ST. PETERSBURG, Florida (AP) -- El cubano Yandy Díaz, Brandon Lowe y el cubano-mexicano Randy Arozarena conectaron sendos sencillos productores en el octavo capítulo, y los Tampa Bay Rays derrotaron el martes 4-2 a los St. Louis Cardinals.
Josh Lowe abrió el octavo inning con un triplete frente a Miles Mikolas (6-8). Andre Pallante subió al montículo y retiró al emergente colombiano Harold Ramírez con una roleta antes de que Díaz pegara un rodado de sencillo al jardín central para poner la pizarra 2-1.
Fue el primero de cuatro sencillos consecutivos. Lowe y Arozarena empujaron carreras con sus hits.
Díaz bateó de 4-4 y elevó su promedio de .315 a .322. Los Rays mejoraron a una foja de 7-3 en sus últimos 10 duelos.
El mexicano Isaac Paredes logró su 22do jonrón de la temporada en el séptimo capítulo, cuando igualó el encuentro 1-1 y ahora lidera en solitario al equipo.
El dominicano José Siri, jardinero central de Tampa Bay, ayudó a preservar el empate 1-1 con un salto para atrapar ante la barda una pelota conectada por Nolan Gorman ante Jason Adam (3-2), cuando había un corredor sobre primera en la parte alta de la octava entrada.
Por los Cardinals, el venezolano Willson Contreras de 4-1 con una anotada y una empujada.
Por los Rays, el cubano Díaz de 4-4 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Wander Franco de 4-1 con una anotada, Siri de 4-0. El cubano-mexicano Arozarena de 4-2 con una remolcada. El mexicano Paredes de 3-1 con una anotada y una producida. El panameño Christian Bethancourt de 2-1. El colombiano Ramírez de 1-0.
Noticias - MLB
![]()
El impacto del ABS comienza sentirse en Grandes Ligas
El Sistema Automático de Bolas y Strikes ya comenzó a usarse en el campamento de primavera y los expertos de ESPN Deportes discuten si ha evidenciado falta de capacidad de los umpires.
![]()
¿Es Juan Soto arrogante por retar a Ohtani por el MVP?
El pelotero dominicano de los Mets advirtió a la estrella japonesa de los Dodgers que buscará arrebatarle el premio con una actitud que ha sido aplaudida y criticada.
![]()
Tarik Skubal, otro que jugará el Clásico Mundial con la mente en su próximo contrato
Los expertos de ESPN Deportes discuten la postura de varios peloteros, incluido el dos veces ganador del Cy Young con Detroit, de limitar su participación en el torneo internacional.
![]()
MLB 2026: ¿Qué equipos tienen los mejores bats en su lineup?
Damos un vistazo a cómo se desempeña el lineup base de cada equipo proyectado para la temporada 2026 de MLB.
![]()
¡Jo Adell la saca del parque con un bombazo de 405 pies!
Jo Adell pega jonrón solitario de 405 pies al jardín central izquierdo para los Angels.
![]()
Clásico Mundial de Béisbol: Team USA es favorito sobre Japón y RD
Consulta las cuotas y probabilidades de los 20 equipos para ganar su grupo y el Clásico Mundial de Béisbol, que corre desde el 4 de marzo.










