Schneider batea jonrón por Blue Jays, que doblegan a Guardians
Schneider batea jonrón por Blue Jays, que doblegan a Guardians
TORONTO (AP) -- Davis Schneider conectó un jonrón de dos carreras y un sencillo productor, para ayudar a que Hyun Jin Ryu y los Toronto Blue Jays doblegaran el sábado 8-3 a los Cleveland Guardians.
Schneider bateó de 3-3 y anotó tres veces por Toronto, que puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas. Bo Bichette sumó dos imparables y Daulton Varsho agregó un sencillo de dos carreras.
Ryu (3-1) se apuntó su tercer triunfo en fila. El zurdo toleró tres carreras --dos limpias-- y cuatro hits en poco más de cinco episodios.
El dominicano José Ramírez disparó su vigésimo jonrón de la campaña, en tanto que Tyler Freeman logró el primero en su carrera, ambos ante Ryu. Aun así, Cleveland sufrió su quinta derrota en siete juegos.
Ramírez logró su cuadrangular en la parte alta de la primera entrada, pero Toronto respondió con tres carreras ante el zurdo Logan Allen (6-7) en la parte baja.
Por los Guardians, los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y una producida, Óscar González de 4-0, Ramón Laureano de 3-0 con una empujada. Los venezolanos Andrés Giménez de 4-0, Gabriel Arias de 4-0.
Por los Blue Jays, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr de 5-1 con una anotada, Santiago Espinal de 3-0 con una empujada.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Max Scherzer firma y se queda otra temporada con Blue Jays
Max Scherzer, tres veces ganador del premio Cy Young, aceptó regresar a los Blue Jays para su temporada número 19, confirmó una fuente a ESPN.
![]()
Top 10 jardineros centrales de Buster Olney para MLB 2026
Nuestra lista de la élite en cada posición continúa con un lugar gobernado por algunas de las jóvenes estrellas del béisbol.
![]()
Clásico Mundial de Béisbol 2026: Calendario, resultados y más
El Clásico Mundial de Béisbol 2026 se juega desde el 4 de marzo. Consulta todo del evento: fechas, horarios, resultados, noticias, análisis y más.
![]()
El impacto del ABS comienza sentirse en Grandes Ligas
El Sistema Automático de Bolas y Strikes ya comenzó a usarse en el campamento de primavera y los expertos de ESPN Deportes discuten si ha evidenciado falta de capacidad de los umpires.
![]()
¿Es Juan Soto arrogante por retar a Ohtani por el MVP?
El pelotero dominicano de los Mets advirtió a la estrella japonesa de los Dodgers que buscará arrebatarle el premio con una actitud que ha sido aplaudida y criticada.
![]()
Tarik Skubal, otro que jugará el Clásico Mundial con la mente en su próximo contrato
Los expertos de ESPN Deportes discuten la postura de varios peloteros, incluido el dos veces ganador del Cy Young con Detroit, de limitar su participación en el torneo internacional.










