Cobb se queda a 1 out del juego sin hit en victoria de Giants sobre Reds
Cobb se queda a 1 out del juego sin hit en victoria de Giants sobre Reds
SAN FRANCISCO (AP) -- Álex Cobb se quedó a un out de conseguir el juego sin hit, al recibir un doble de Spencer Steer en el noveno capítulo, lo cual no impidió que los San Francisco Giants vencieran el martes 6-1 a los Cincinnati Reds.
Cobb estuvo muy cerca de lo que hubiera sido el quinto juego sin hit registrado este año en las mayores. Deslumbró para anular a los Reds antes de que el batazo de Steer empujara la única carrera de Cincinnati.
Aun así, los fanáticos corearon el nombre del derecho de 35 años. Y tras el último out, Cobb abrazó a sus compañeros y coaches.
El jardinero central Austin Slater hizo la jugada defensiva del duelo, al perseguir un elevado corto de Will Benson y zambullirse para atrapar la bola entre el jardín izquierdo y el central. El lance puso fin al octavo inning, y Cobb (7-5) alzó los brazos para celebrar.
Chris Heston fue el último pitcher de San Francisco en conseguir un juego sin hit, el 9 de junio de 2015, de visita ante los New York Mets.
Por los Reds, los dominicanos Elly De La Cruz de 4-0, Noelvi Marte de 3-0.
Por los Giants, los venezolanos Thairo Estrada de 4-1 con una empujada, Wilmer Flores de 4-0, Luis Matos de 3-1 con una remolcada.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Max Scherzer firma y se queda otra temporada con Blue Jays
Max Scherzer, tres veces ganador del premio Cy Young, aceptó regresar a los Blue Jays para su temporada número 19, confirmó una fuente a ESPN.
![]()
Top 10 jardineros centrales de Buster Olney para MLB 2026
Nuestra lista de la élite en cada posición continúa con un lugar gobernado por algunas de las jóvenes estrellas del béisbol.
![]()
Clásico Mundial de Béisbol 2026: Calendario, resultados y más
El Clásico Mundial de Béisbol 2026 se juega desde el 4 de marzo. Consulta todo del evento: fechas, horarios, resultados, noticias, análisis y más.
![]()
El impacto del ABS comienza sentirse en Grandes Ligas
El Sistema Automático de Bolas y Strikes ya comenzó a usarse en el campamento de primavera y los expertos de ESPN Deportes discuten si ha evidenciado falta de capacidad de los umpires.
![]()
¿Es Juan Soto arrogante por retar a Ohtani por el MVP?
El pelotero dominicano de los Mets advirtió a la estrella japonesa de los Dodgers que buscará arrebatarle el premio con una actitud que ha sido aplaudida y criticada.
![]()
Tarik Skubal, otro que jugará el Clásico Mundial con la mente en su próximo contrato
Los expertos de ESPN Deportes discuten la postura de varios peloteros, incluido el dos veces ganador del Cy Young con Detroit, de limitar su participación en el torneo internacional.










