Brady Singer poncha a nueve y Royals superan a Athletics
KANSAS CITY, Missouri (AP) -- Brady Singer abanicó a nueve, Vinnie Pasquantino disparó un triple productor de tres carreras y los Kansas City Royals completaron una barrida sobre los Oakland Athletics con una victoria de 8-1 el domingo.
Fue la tercera barrida de la temporada para Kansas City. La temporada pasada llegaron a esa cantidad de barridas hasta el 20 de septiembre.
Singer (4-2) trabajó seis entradas con pelota de una carrera, permitiendo seis hits con una base por bolas y nueve ponches. Fue la quinta vez en la temporada que Singer ha ponchado al menos a seis y se quedó a uno de la mayor cifra de la campaña. Ha llegado al menos a la quinta entrada en cada una de sus salidas.
Pasquantino entró de emergente y bateó triple remolcador de tres carreras, que sobresalió en la sexta, en la que anotaron cuatro los Royals. Fue su primer triple en las mayores. Kansas City terminó el día con cinco extra bases..
Bobby Witt Jr se fue de 3-2 con un doble, un triple y dos carreras remolcadas. El venezolano Maikel García tuvo un juego de dos producidas y extendió su racha a seis juegos con imparables.
JP Sears (3-3) aceptó cuatro carreras con cinco imparables con dos bases por bolas y cuatro ponches.
Por los Royals, los venezolanos Freddy Fermín bateó de 3-2 con una carrera anotada; Salvador Pérez de 4-2 con una remolcada, y García de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Tarjeta Logoman de Aaron Judge y Shohei Ohtani se vende en $2.1M
Se trata de la cuarta tarjeta de béisbol moderna (categoría que suele abarcar desde 1980 hasta la actualidad) más costosa jamás vendida en una subasta
![]()
MLB 2026: Las conclusiones de Buster Olney del spring training
¿Qué te perdiste de los campamentos esta primavera durante el Clásico Mundial de Béisbol? Esto nos llamó la atención desde Florida y Arizona
![]()
Maikel García enciende acaloradas discusiones entre dominicanos y venezolanos
Las declaraciones del antesalista venezolano sobre a quién representó en el Clásico Mundial de Béisbol han convertido las redes sociales en un campo de batalla.
![]()
MLB: Jurickson Profar, suspendido 162 juegos tras perder apelación
El jardinero de los Braves, Jurickson Profar, se perderá toda la temporada 2026 tras resolverse su apelación.
![]()
La Novena en el Clásico Mundial: ¡Venezuela merecía sonreír y festejar!
Todavía resuena la hazaña de la selección de Venezuela que ganó el Clásico Mundial de Béisbol.
![]()
Gerrit Cole se luce con los Yankees en su debut de Spring Training
Gerrit Cole tuvo un debut sólido en la primavera, retirando la entrada sin permitir carreras y cerrando con un out por rodado para los Yankees.










