Langeliers batea jonrón de 3 carreras en la 1ra y Athletics vencen a Angels
ANAHEIM, California (AP) -- Shea Langeliers conectó un jonrón de tres carreras en la primera entrada y los Oakland Athletics vencieron el sábado 3-1 a Los Ángeles Angels.
Los Athletics han ganado tres juegos seguidos sobre los Angels y ocho de sus últimos 10 en general. Los Angels han perdido tres seguidos.
Langeliers conectó su vigésimo jonrón de la temporada. Oakland lidera las Grandes Ligas con la mayor cantidad de jonrones en julio (41) y Langeliers tiene cinco de ellos.
Mitch Spence (7-6) permitió sólo una carrera y tres hits en seis entradas, con tres ponches y dos bases por bolas. Tyler Ferguson retiró a los Angels en orden en el noveno para acreditarse su segundo salvamento.
Nolan Schanuel, de los Angels, conectó un jonrón por segundo día consecutivo.
Tyler Anderson (8-9) ponchó a 10 bateadores en siete entradas permitiendo un jonrón y seis hits.
El cerrador de los Angels, Carlos Estévez, fue canjeado a Philadelphia Phillies más temprano en el día.
Los Angels recibieron al derecho George Klassen y al zurdo Samuel Aldegheri, un prospecto de Italia.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Max Scherzer firma y se queda otra temporada con Blue Jays
Max Scherzer, tres veces ganador del premio Cy Young, aceptó regresar a los Blue Jays para su temporada número 19, confirmó una fuente a ESPN.
![]()
Top 10 jardineros centrales de Buster Olney para MLB 2026
Nuestra lista de la élite en cada posición continúa con un lugar gobernado por algunas de las jóvenes estrellas del béisbol.
![]()
Clásico Mundial de Béisbol 2026: Calendario, resultados y más
El Clásico Mundial de Béisbol 2026 se juega desde el 4 de marzo. Consulta todo del evento: fechas, horarios, resultados, noticias, análisis y más.
![]()
El impacto del ABS comienza sentirse en Grandes Ligas
El Sistema Automático de Bolas y Strikes ya comenzó a usarse en el campamento de primavera y los expertos de ESPN Deportes discuten si ha evidenciado falta de capacidad de los umpires.
![]()
¿Es Juan Soto arrogante por retar a Ohtani por el MVP?
El pelotero dominicano de los Mets advirtió a la estrella japonesa de los Dodgers que buscará arrebatarle el premio con una actitud que ha sido aplaudida y criticada.
![]()
Tarik Skubal, otro que jugará el Clásico Mundial con la mente en su próximo contrato
Los expertos de ESPN Deportes discuten la postura de varios peloteros, incluido el dos veces ganador del Cy Young con Detroit, de limitar su participación en el torneo internacional.










