Merrill Kelly regresa fuerte al montículo y D-backs dan otra paliza a Phillies
PHOENIX, Arizona (AP) -- Merrill Kelly lanzó cinco sólidas entradas en su regreso de una lesión en el hombro, Jake McCarthy conectó tres hits y remolcó cuatro carreras, y los Arizona Diamondbacks se mantuvieron encendidos con una victoria el domingo 12-5 sobre los Philadelphia Phillies.
Los D-backs ganaron su octava serie consecutiva, llevándose tres de cuatro de los Phillies. Desde el 1 de julio, Arizona tiene un récord de 25-10.
Philadelphia ha perdido tres juegos seguidos y 10 de 14. Los Phillies permitieron 23 carreras en los últimos dos juegos, luego ser apabulllados 11-1 el sábado.
Corbin Carroll conectó un jonrón de dos carreras en la séptima para poner la pizarra 12-5. Fue su undécimo jonrón de la temporada.
Kelly (3-0) lanzó por periodo de cinco entradas con 85 lanzamientos y los últimos cuatro episodios fueron en blanco. Permitió dos carreras con tres hits y dos bases por bolas, ponchando a dos.
El zurdo de los Phillies, Cristopher Sánchez (8-8), permitió cinco carreras y 12 hits en 4 2/3 entradas. Dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro.
Por los Diamondbacks, el dominicano Geraldo Perdomo de 5-1 con dos anotadas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 2-2 con dos anotadas. El venezolano Eugenio Suárez de 5-1 con dos anotadas y una producida.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Max Scherzer firma y se queda otra temporada con Blue Jays
Max Scherzer, tres veces ganador del premio Cy Young, aceptó regresar a los Blue Jays para su temporada número 19, confirmó una fuente a ESPN.
![]()
Top 10 jardineros centrales de Buster Olney para MLB 2026
Nuestra lista de la élite en cada posición continúa con un lugar gobernado por algunas de las jóvenes estrellas del béisbol.
![]()
Clásico Mundial de Béisbol 2026: Calendario, resultados y más
El Clásico Mundial de Béisbol 2026 se juega desde el 4 de marzo. Consulta todo del evento: fechas, horarios, resultados, noticias, análisis y más.
![]()
El impacto del ABS comienza sentirse en Grandes Ligas
El Sistema Automático de Bolas y Strikes ya comenzó a usarse en el campamento de primavera y los expertos de ESPN Deportes discuten si ha evidenciado falta de capacidad de los umpires.
![]()
¿Es Juan Soto arrogante por retar a Ohtani por el MVP?
El pelotero dominicano de los Mets advirtió a la estrella japonesa de los Dodgers que buscará arrebatarle el premio con una actitud que ha sido aplaudida y criticada.
![]()
Tarik Skubal, otro que jugará el Clásico Mundial con la mente en su próximo contrato
Los expertos de ESPN Deportes discuten la postura de varios peloteros, incluido el dos veces ganador del Cy Young con Detroit, de limitar su participación en el torneo internacional.










