Max Meyer coquetea con un juego sin hit y Marlins vencen 5-0 a Mets
NUEVA YORK (AP) - Max Meyer llevó un juego sin hits hasta la sexta entrada y los Miami Marlins rescataron el final de una serie de tres juegos para vencer 5-0 el miércoles a los New York Mets.
Matt Mervis conectó un jonrón y terminó con tres carreras impulsadas para los Marlins, quienes rompieron la racha de seis victorias consecutivas de los Mets. Nick Fortes y Jonah Bride pegaron un sencillo impulsor de carrera cada uno.
Los Mets solo sacaron dos bolas del cuadro contra Meyer (1-1) antes del sencillo del boricua Francisco Lindor al centro con un out en la sexta. El dominicano Juan Soto entró a batear para una doble matanza.
Soto terminó de 4-0 y su racha de embasarse al inicio de la temporada se detuvo en 11 juegos.
Meyer permitió un sencillo a Pete Alonso al inicio de la séptima y salió después de retirar a Brandon Nimmo. Las seis 1/3 entradas igualaron un récord personal para Meyer, quien dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro.
Por los Marlins, el venezolano Javier Sanoja de 3-1.
Por los Mets, el boricua Francisco Lindor de 4-1. El dominicano Juan Soto de 4-0. El dominicano Starling Marte de 3-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
MLB: Calificación final de temporada baja 2026 de los 30 equipos
Tres As, muchas Bs y una F, ¿qué equipos recibieron estas calificaciones por sus movimientos de temporada baja?
![]()
MLBPA: Meyer, "apasionado" defensor de los derechos de jugadores
Bruce Meyer, director ejecutivo interino de la MLBPA, dijo que siempre le ha apasionado defender los derechos de los jugadores.
![]()
El equipo ideal de las estrellas que no jugarán el Clásico Mundial 2026
A pesar de que un número importante de los mejores jugadores de MLB verá acción en la próxima edición del torneo, la cantidad de estelares que se quedará fuera es suficiente para armar un súper conjunto.
![]()
Top 10 inicialistas de Buster Olney para MLB 2026
Nuestra clasificación de los 10 mejores continúa con una mirada a los mejores primera base del béisbol, incluida la estrella en ciernes de los A's.
![]()
Bruce Meyer, elegido director ejecutivo interino de la MLBPA
Bruce Meyer fue elegido unánime como titular interino de la MLBPA tras la escandalosa renuncia de Tony Clark.
![]()
Bravos comenzarán sin Schwellenbach y Waldrep
Los lanzadores de los Bravos, Spencer Schwellenbach y Hurston Waldrep, están lidiando con problemas en el codo, pero el mánager Welt Weiss dijo que espera que ambos lancen esta temporada.










