Benson dispara triple y anota con un error en la 9ª para que Reds deje tendido a Rockies
CINCINNATI (AP) -- Will Benson empató el duelo en la novena entrada con un triple impulsor y anotó gracias a un error de fildeo del intermedista venezolano Orlando Arcia, lo que les dio el sábado a los Cincinnati Reds un triunfo de 4-3 sobre los Colorado Rockies.
Spencer Steer abrió la entrada con un sencillo ante Victor Vodnik (3-3) y anotó con el triple de Benson que casi saca la pelota del parque. El dominicano Noelvi Marte --quien había conectado un jonrón por segundo juego consecutivo-- bateó luego una bola por la intermedia que Arcia no pudo controlar.
Emilio Pagán (2-2) escapó de una situación con hombres en primera y tercera sin outs para llevarse la victoria. No había lanzado desde el miércoles.
Dos novatos, Ryan Ritter y el cubano Yanquiel Fernández, aportaron la ofensiva para Colorado.
Ritter, quien jugó su primer encuentro en las Grandes Ligas el 6 de junio, conectó el primer jonrón en su carrera con Fernández en base durante la tercera entrada. Fernández conectó tres hits, incluyendo un doble impulsor en la séptima entrada.
Bradley Blalock lanzó cinco episodios y dos tercios, su máxima cifra de la campaña, y abandonó el encuentro con una ventaja de 2-1. Jimmy Herget dejó las bases llenas al ponchar a Benson en la sexta.
Brady Singer lanzó seis entradas y un tercio e igualó su máximo número de la temporada con nueve ponches, pero evitó su cuarta decisión perdedora consecutiva cuando los Reds remontaron.
Por los Rockies, el cubano Fernández de 4-3 con una anotada y una producida. El venezolano Arcia de 4-1.
Por los Reds, los dominicanos Elly De La Cruz de 4-2, Marte de 4-1 con una anotada y una empujada.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 93 | 69 | .574 | 0 | G5 |
| San Diego | 90 | 72 | .556 | 3 | G3 |
| San Francisco | 81 | 81 | .500 | 12 | G4 |
| Arizona | 80 | 82 | .494 | 13 | P5 |
| Colorado | 43 | 119 | .265 | 50 | P6 |
Posiciones Central 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Milwaukee | 97 | 65 | .599 | 0 | G1 |
| Chicago | 92 | 70 | .568 | 5 | G3 |
| Cincinnati | 83 | 79 | .512 | 14 | P1 |
| St. Louis | 78 | 84 | .481 | 19 | P4 |
| Pittsburgh | 71 | 91 | .438 | 26 | P1 |
Noticias - MLB
![]()
Clayton Kershaw se compromete a lanzar con Team USA en Clásico Mundial
El legendario pitcher zurdo Clayton Kershaw está listo para un último baile en el béisbol durante el Clásico Mundial con la selección nacional de Estados Unidos.
![]()
Actualizaciones de mitad de temporada: Dodgers, Padres, Giants, D-backs, Rockies
Los Ángeles vuelve a ser el favorito, pero a falta de un mes para el inicio de los entrenamientos de primavera, todos los equipos tienen trabajo por delante.
![]()
México asume la responsabilidad de la Serie del Caribe
El reto es mejorar la organización de Mexicali en la edición 2025.
![]()
MLB anuncia precios para serie en México entre Padres y D-Backs
San Diego y Arizona disputarán una serie de temporada regular el 25 y 26 de abril en el Estadio Harp Helú.
![]()
Análisis de temporada baja MLB 2025-26: Red Sox fichan a Suárez, pero ¿pagaron de más por él?
Calificamos y analizamos cada fichaje del invierno y los grandes intercambios de la temporada baja.
![]()
MLB agencia libre 2025-26: Cada movimiento en la temporada baja
Sigue la pista a todos las firmas de jugadores y cambios más importantes de las Grandes Ligas durante la temporada baja 2025-26.










