Nick Kurtz conecta jonrón en la 9na por segundo día seguido; A's vence a Astros
WEST SACRAMENTO, California (AP) -- Nick Kurtz conectó un jonrón en la novena entrada por segundo día consecutivo y los Atléticos vencieron 3-1 a los Astros de Houston el lunes por la noche.
Brent Rooker recibió una base por bolas al inicio de la novena entrada contra el dominicano Bryan Abreu (1-3) y logró embasarse en 12 juegos consecutivos en casa. Kurtz siguió con su séptimo cuadrangular de la temporada, enviando la pelota a 447 pies sobre la pared del jardín derecho.
Kurtz también conectó un jonrón en la novena entrada el domingo para llevar a los Atléticos a una victoria de 3-2 y completar una barrida de tres juegos en Kansas City.
Los Atléticos han ganado cuatro juegos consecutivos y ahora tienen un récord de 7-4 en los últimos 11 después de haber perdido 20 de los 21 anteriores.
Los Astros vieron interrumpida su racha de cinco victorias consecutivas después de haber ganado 16 de sus últimos 22 juegos.
El relevista de los Atléticos J.T. Ginn ponchó a los tres bateadores en la octava entrada y Mason Miller (1-2) añadió dos ponches en la novena. El abridor Mitch Spence permitió siete hits y una carrera limpia en cinco entradas.
El tercera base Max Muncy hizo una buena jugada defensiva para terminar el quinto rollo cuando atrapó de revés un rodado y lanzó en salto desde territorio de foul para sacar a un veloz venezolano José Altuve en primera base.
El novato de Houston Ryan Gusto ponchó a ocho, su máximo de la temporada, y solo permitió una carrera limpia en cinco entradas. Comenzó en lugar del derecho Lance McCullers Jr., quien fue colocado en la lista de lesionados.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Seattle | 90 | 72 | .556 | 0 | P3 |
| Houston | 87 | 75 | .537 | 3 | G2 |
| Texas | 81 | 81 | .500 | 9 | P2 |
| Athletics | 76 | 86 | .469 | 14 | P2 |
| Los Angeles | 72 | 90 | .444 | 18 | P2 |
Noticias - MLB
![]()
Diamondbacks y el lanzador derecho Paul Sewald pactan por 1 año
Sewald jugó para los Guardians y los Tigers la temporada pasada, terminando con una efectividad de 4.58 en 22 apariciones
![]()
Padres y Nick Castellanos pactan por un año, fuente
El jardinero Nick Castellanos no tuvo que esperar mucho tiempo para encontrar nuevo equipo, los San Diego Padres, después de ser liberado por los Phillies.
![]()
MLB 2026: Por qué tu equipo no hizo lo que querías este invierno
A los aficionados les encantan las grandes sorpresas, pero no siempre las reciben. Aquí te contamos qué significan algunos cambios para el pronóstico de playoffs de cada equipo.
![]()
Clásico Mundial 2026: ¿Por qué Albert Pujols es el dirigente ideal para Dominicana?
El legendario exjugador tendrá a su cargo una de las mejores escuadras conformadas en la historia del país caribeño para el torneo.
![]()
VJ Edgecombe, nombrado MVP del Rising Stars Game
El novato de los 76ers, VJ Edgecombe, lideró al Team Vince a la victoria en el Rising Stars Game del All-Star Weekend anotando 17 puntos en la semifinal antes de anotar dos tiros libres para cerrar la final.
![]()
Fuente: D-backs y Zac Gallen llegan a un acuerdo por un año
Los Diamondbacks traen de vuelta al lanzador abridor Zac Gallen tras llegar a un acuerdo por un año y $22.05 millones, según informó una fuente a ESPN el viernes, confirmando múltiples informes.










