Brandon Lowe y Junior Caminero dan jonrones de dos carreras en triunfo de Rays
WEST SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) - Brandon Lowe y el dominicano Junior Caminero conectaron jonrones de dos carreras, Drew Rasmussen lanzó seis entradas y los Tampa Bay Rays doblegaron el miércoles por 8-2 a los Athletics.
El jonrón de Lowe en la segunda entrada contra J.T. Ginn (2-5) -el 24 de la temporada- puso el encuentro 6-0. Caminero logró su cuadrangular en la novena.
Rasmussen (10-5) alcanzó la decena de victorias por segunda vez en su carrera, pero vio concluida su racha sin permitir anotación, la mejor de la Liga Americana, en 17 innings y un tercio, cuando Lawrence Butler conectó un jonrón de dos carreras en el tercer acto.
Fue el primer extrabase permitido por Rasmussen en sus últimos cuatro inicios.
Caminero, Josh Lowe y Jake Mangum remolcaron sendas carreras en la parte alta de la primera entrada y Mangum anotó gracias a un error en un tiro.
Ginn permitió seis hits y seis carreras -cinco de ellas limpias- en dos entradas.
Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 5-2. Los dominicanos Caminero de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Christopher Morel de 1-1. El venezolano Everson Pereira de 1-0.
Por los Atléticos, el puertorriqueño Darell Hernaiz de 3-0. El colombiano Gio Urshela de 3-1 con una empujada.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Toronto | 94 | 68 | .580 | 0 | G4 |
| New York | 94 | 68 | .580 | 0 | G8 |
| Boston | 89 | 73 | .549 | 5 | G1 |
| Tampa Bay | 77 | 85 | .475 | 17 | P4 |
| Baltimore | 75 | 87 | .463 | 19 | P3 |
Posiciones Oeste 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Seattle | 90 | 72 | .556 | 0 | P3 |
| Houston | 87 | 75 | .537 | 3 | G2 |
| Texas | 81 | 81 | .500 | 9 | P2 |
| Athletics | 76 | 86 | .469 | 14 | P2 |
| Los Angeles | 72 | 90 | .444 | 18 | P2 |
Noticias - MLB
![]()
Relevista Hoby Milner pacta 1 año y $3.75M con Cubs, fuentes
El relevista zurdo agente libre Hoby Milner llegó a un acuerdo con los Cachorros por un año por 3.75 millones.
![]()
Cerrador Robert Suarez firma con Bravos 3 años y $45M, fuentes
El excerrador de los Padres, Robert Suárez, firmó un contrato de tres años y $45 millones con los Bravos.
![]()
Bravos firma a veterano jardinero Mike Yastrzemski
El acuerdo de Mike Yastrzemski con Atlanta vale al menos $23 millones e incluye una opción del equipo para 2028.
![]()
Lo más destacado de la reuniones invernales de la MLB
Enrique Rojas realiza un balance de lo que dejaron la reuniones y repasa los acuerdos más importantes que se dieron
![]()
Reuniones invernales de MLB: Ganadores, perdedores y quién necesita hacer un movimiento importante a continuación
Ahora que las cosas se han calmado en Orlando, debatimos sobre nuestros movimientos favoritos (y menos favoritos) de la semana, y lo que nos depara esta temporada baja.
![]()
LIDOM y FENAPEPRO negocian reglas para la salida de jugadores a ligas asiáticas, fuentes
El acuerdo busca crear una vía mediante la cual se establezcan condiciones para que las ligas internacionales que deseen adquirir jugadores bajo contrato con organizaciones de LIDOM compensen al equipo cuyo pelotero estén firmando.










