Los San Diego Padres exploran "opciones estratégicas" para la franquicia, incluyendo la venta del equipo.
El presidente de los San Diego Padres, John Seidler, declaró el jueves que su familia está explorando "opciones estratégicas" para la franquicia, incluyendo la venta del equipo.
"La familia ha decidido iniciar un proceso de evaluación de nuestro futuro con los Padres, incluyendo una posible venta de la franquicia", dijo Seidler en un comunicado. "Llevaremos a cabo este proceso con integridad y profesionalismo, honrando el legado de Peter y su amor por los Padres, y sentando las bases para el éxito a largo plazo de la franquicia".
John Seidler fue aprobado por la MLB en febrero como presidente de la franquicia tras el fallecimiento de su hermano menor, Peter Seidler, en 2023.
Seidler afirmó que el equipo seguirá enfocado en la temporada 2026 "e invirtiendo todos sus recursos para ganar el campeonato de la Serie Mundial".
A principios de este mes, los Padres contrataron al ex lanzador relevista Craig Stammen, de 41 años, como su nuevo mánager.
Se espera que los Padres busquen lanzadores abridores y al menos un bateador de impacto esta temporada baja, pero Stammen heredará un núcleo de jugadores que deberían convertirlos nuevamente en contendientes inmediatos, encabezado por Manny Machado, Fernando Tatis Jr., Jackson Merrill, Joe Musgrove, Nick Pivetta y Mason Miller.
"Mantenemos nuestro compromiso total con este equipo, sus aficionados y la comunidad de San Diego", dijo Seidler.
