MLB Selecciones
ESPN Digital 5y

Dodgers: Ryu cae a IL; debutará 'Gingergaard'

Los Ángeles Dodgers colocaron el viernes al zurdo Hyun-Jin Ryu en la lista de lesionados de 10 días con dolor de cuello, retroactivo al jueves.

El favorito a ganar el Cy Young de la Liga Nacional está teniendo su mejor año en su carrera, al tener marca de 11-2 en 21 aperturas con una efectividad de 1.53, la mejor de MLB.

Sin embargo, la ayuda está en camino para los Dodgers, ya que su mejor prospecto en el pitcheo, Dustin May, hará su debut en las Grandes Ligas contra los San Diego Padres el viernes por la noche.

El derecho de 21 años recibe el sobrenombre de "Gingergaard" porque su cabello rojizo y su veloz bola rápida le recuerdan al as de los New York Mets, Noah Syndergaard.

May tiene marca de 6-5 con una efectividad de 3.38 en 20 aperturas entre Doble A y Triple A esta temporada. El mes pasado, Keith Law, de ESPN, lo clasificó como el prospecto número 13 en todo el béisbol y el lanzador número 4.

El viernes, los Dodgers también llamaron al derecho Tony Gonsolin de TripleA, de su sucursal Oklahoma City, y bajaron al mismo equipo al relevista Dylan Floro.

El equipo también transfirió al zurdo Scott Alexander a la lista de lesionados de 60 días, para dejar espacio en la lista de 40 hombres para May.

^ Al Inicio ^