Se despide O´Neill

Luego de nueve años con los Yankees, lo más probable es que Paul O´Neill ya jugó su último partido en Yankee Stadium

SE DESPIDE
Lo más probable es que Paul O´Neill jugó su último partido en Yankee Stadium
(Reuters)
NEW YORK -- Por nueve años el alma de los Yankees, Paul O´Neill se despidió de los fanáticos en Yankee Stadium el jueves en la noche.

Por nueve años le enseñó a sus compañeros de equipo como ganar, como no rendirse. También dio sus demostraciones sobre como tirar los cascos, patear el banco y golpear paredes. Aunque no lo ha admitido abiertamente, O´Neill ha dejado saber que este será su último año en las Grandes Ligas.

En el campo, O´Neill dijo que no tenía presente la posibilidad de que estaba jugando su último partido en el estadio más famoso del béisbol.

Si le dieran la oportunidad a decidir, O´Neill nunca quiere la atención. Sólo quiere jugar y hacer su trabajo.

Los fanáticos sabían lo que estaba ocurriendo. Le dieron una ovación en la primera jugada del partido cuando atrapó un out en el jardín derecho. En la novena entrada, los fanáticos irrumpieron en un canto de "Paul O'Neill, Paul O'Neill" a pesar de que los Yankees estaban abajo, 2-0, en la parte alta.

"Le están dando las gracias por todo lo que ha hecho por este equipo. Paul O´Neill ejemplifica el sentir de los fanáticos. Va patear alguna nevera o algo, pero es su intensidad y nunca culpa a nadie o nada por sus errores. Creo que los fanáticos realmente aprecian la naturaleza de cuello azul de Paul O´Neill", dijo el dirigente de los Yankees, Joe Torre.

O´Neill ha sido mucho más que sus estadísticas. Adquirido en 1992 en un cambio con los Rojos de Cincinnati por Roberto Kelly, O´Neill bateó para .300 o más en sus primeras seis temporadas en Nueva York y empujó 100 carreras o más en cuatro ocasiones y siempre trajo su intensidad endémica a la ciudad de Nueva York.

-Servicios ESPNdeportes.com

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Yankees de Nueva York
viernes, 02 de noviembre
Portada