<
>

Checo Pérez se dice sorprendido porque no hubo penalización a Norris y a Sainz

play
Sergio Pérez: "Tuvimos una mala parada" (0:35)

El piloto mexicano largó en cuarto lugar, pero poco a poco quedó relegado, ya que su equipo, Racing Point, no tuvo una buena estrategia. (0:35)

Sergio Pérez fue sincero y su décimo lugar, pese a la suma de puntos, no lo dejó satisfecho tras competir en en GP de Italia

ITALIA -- El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que le resultó increíble que las autoridades no sancionaran a Lando Norris, piloto de McLaren, junto con Carlos Sainz cuando hicieron tiempo en el pit lane, mismo que afectó al de Guadalajara.

“En cuanto llegamos a la parada, todo cambio. Norris haciendo el gap con Sainz en el pit lane, me sorprendió que no lo penalizaran, fue al límite. Tuvimos una mala parada, perdimos posiciones”, dijo ‘Checo’ al término del Gran Premio de Monza.

Incluso, el piloto de Racing Point, también lamentó el contacto que tuvo con Max Verstappen, ya que dicho contacto también perjudicó a Pérez en una carrera en la que confiaba en tener una mejor posición.

“Luego Verstappen me pega, me saca y tuve mucho daño en el auto. Estoy sorprendido, pero si es como los dejan correr, está bien”.

Sergio Pérez fue sincero y su décimo lugar, pese a la suma de puntos, no lo dejó satisfecho, y aunque reconoció el podio de Lance Stroll, su coequipero que terminó en tercer sitio, fue crítico con los malos momentos que tuvo en la carrera.

“Tuve muchos problemas en el auto y no pudimos recuperar nada. Fue un buen resultado para el equipo por el podio. Hicimos todo lo que pudimos. Fue una carrera complicada con el safety car. Me sorprende que no fuera penalizado, tuvimos una mala parada, perdimos posiciones y luego el contacto”, recalcó.