<
>

Sergio 'Checo' Pérez y Carola Martínez son padres por tercera vez

play
Checo Pérez llega al autódromo acompañado de Bad Bunny (0:54)

El piloto mexicano arribó junto al rapero puertorriqueño, invitado para ver el Gran Premio de Miami. (0:54)

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez y su esposa Carola Martínez anunciaron el domingo el nacimiento de un nuevo miembro de su familia: Emilio Pérez Martínez, el tercer bebé procreado por ambos.

La estrella de Red Bull Racing y Carola ya contaban con Sergio Jr, mejor conocido como Chequito de cuatro años y la pequeña Carlota de dos y ahora se une Emilio como el benjamín de la joven familia.

Pérez es, junto con Sebastian Vettel, el piloto de F1 con más hijos, ya que el alemán de Aston Martin también es el feliz progenitor de una tercia de jovencitos, dos niñas y un niño.

Emilio nació en Guadalajara al igual que sus otros hermanos y es el sexto nieto de Antonio Pérez y Marilú Mendoza, padres de Checo Pérez, ya que el hermano de Checo, Antonio también tiene tres niños pequeños.

En la parrilla compuesta por 20 pilotos, sólo Checo Pérez, Vettel y Kevin Magnussen (papá de una niña) son padres de familia, aunque Max Verstappen vive con su novia Kelly, quien tiene una nena de una relación anterior.