<
>

F3: Noel León finaliza noveno en la sprint de Imola

El piloto mexicano se lleva un par de puntos de cara a la carrera principal del domingo


Noel León finaliza en la novena posición en la sprint race de Fórmula 3 en Emilia Romagna, en el circuito Enzo y Dino Ferrari.

El piloto mexicano batalló en el top ten toda la carrera. De hecho, fue un pequeño error en la vuelta 14 cuando el mexicano perdió el Prema en la entrada a la curva Tosa, que le dejó noveno cuando iba séptimo.

El otro piloto mexicano Santiago Ramos, también hizo una carrera competente y regular, intentando entrar entre los 10 que reciben puntos, pero en la última vuelta tuvo un problema con el auto del equipo Van Amersfoort Racing y se fue a pits, terminando 27mo –último entre los pilotos que terminaron-.

Noel León se lleva dos puntos de Imola luego de la primera de las dos carreras para este fin de semana. La carrera principal se disputará a las 00:30 AM del centro de México, 02:30 AM del este de los Estados Unidos.

En dicha competencia León partirá séptimo y Santiago Ramos segundo, detrás del poleman y líder de la F3, Rafael Camara, quien quedó 11º en la Sprint.

La victoria fue para Tim Tramnitz de la organización MP Motorsport y segundo en el torneo de pilotos.


Rafael Villagómez en Fórmula 2

En la F2, el mexicano del equipo Van Amersfoort Racing, Rafael Villagómez, quedó 15to en la carrera sprint. Jack Crawford ganó la competencia y el líder del campeonato Richard Verschoor, quedó último.

La principal, a 35 giros en Imola, será a las dos de la mañana del domingo (04:00 AM ET EE.UU.).