<
>

Lewis Hamilton, el campeón de la moda en Formula 1

play
¿Max Verstappen sentenció el Mundial? (6:34)

El neerlandés aplastó en el GP de Austria, ganó por quinta vez en nueve fechas y ya le sacó 32 puntos a Lewis Hamilton, quien apenas fue cuarto. Bottas y Norris subieron al podio. (6:34)

Lewis Hamilton no solo es el campeón de pilotos de la Formula 1… también es el campeón en la moda en la máxima categoría del automovilismo.

En un fin de semana de Gran Premio de Fórmula 1 es imposible que Hamilton pase desapercibido.

El británico no solo capta las miradas porque es contendiente al título también lo hace por sus llamativos atuendos.

El siete veces campeón de la máxima categoría es un entusiasta del mundo de la moda, tanto así que lanzó su propia línea de ropa con Tommy Hilfiger, TOMMYXLEWIS, y se le puede ver con frecuencia en desfiles de moda, rodeado de los protagonistas de las pasarelas.

Hamilton, además, utiliza los reflectores y su influencia para vestir playeras con mensajes de protesta o enfocados en las luchas sociales con las que está identificado.

El estilo de Lewis, que según los conocedores es tipo Streetwear, no solo se limita a las prendas también destaca por el uso de accesorios y sus diversos peinados.

A sus 36 años, Hamilton sabe que le queda poco tiempo como piloto (firmó recientemente una renovación por dos años con Mercedes) pero si un día cercano no sigue como campeón en la Formula 1, podrá seguir en el mundo de la moda, una de sus más grandes pasiones.