Shumi y la nueva Ferrari marcan récord

El piloto alemán Michael Schumacher, a los mandos del nuevo "F2003-GA", estableció un nuevo récord de la pista de "Fiorano", en el debut del nuevo Ferrari con vistas al próximo Mundial de Fórmula Uno

FIORANO -- El piloto alemán Michael Schumacher, a los mandos del nuevo "F2003-GA", estableció un nuevo récord de la pista de "Fiorano", en el debut del nuevo Ferrari con vistas al próximo mundial de Fórmula Uno.

El nuevo "F2003-GA", con el que la escudería italiana Ferrari intentará revalidar su doble campeonato mundial de la Fórmula Uno, paró hoy el cronómetro en 58.291, rebajando los 58.620 establecidos el pasado año con el "F2002", también en el día de su estreno en pista (10 de febrero).

Sin embargo, no se trata del récord absoluto de la pista de Fiorano, que fue establecido por Schumacher, a los mandos del "F2002", el pasado 12 de julio, con un crono de 57.476. Desde entonces el asfalto ha sido totalmente cambiado y, con ello, en su superficie aún hay pocos restos de goma, lo que representa una cierta menor adherencia a la pista.

El mejor tiempo realizado hoy por Schumacher, según se ha indicado, ya que las pruebas son a "puerta cerrada", ha estado establecido en la tercera de las veinte vueltas que ha dado esta mañana al circuito.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Fórmula Uno
martes, 11 de febrero
Portada