Le sacaron el carnet de conducir a Ralf

El piloto alemán de Fórmula 1, Ralf Schumacher, se quedó por el momento sin licencia de conducir después de que fuera sorprendido anoche por la policía cuando conducía su coche a 130 km/h en una zona en hay un límite de velocidad de 80 km/h

BERLÍN -- El piloto alemán de Fórmula Uno Ralf Schumacher se ha quedado por el momento sin licencia de conducir después de que fuera sorprendido anoche por la policía cuando conducía su coche a 130 kms/h en una zona en hay un límite de velocidad de 80.

Así lo informa en su edición de hoy el dominical "Bild am Sonntag", que explica que Ralf Schumacher, hermano del campeón del mundo, Michael, se dirigía a una fiesta de navidad de BMW en Kitzbühel (Austria).

No es la primera vez que Schumacher se queda sin licencia por conducir con exceso de velocidad, por lo que el "Bild am Sonntag" se pregunta si el piloto, compañero del colombiano Juan Pablo Montoya en Williams/BMW, "no puede hacerlo despacio".

La retirada del permiso no afecta su carrera como piloto, puesto que la "superlicencia" para conducir Fórmula Uno es independiente. Hasta hace dos años, en cambio, la misma estaba supeditada a la posesión de una licencia para conducir en la vía pública.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Fórmula Uno
domingo, 08 de diciembre
Portada