Largó la pretemporada de Ferrari

El piloto de pruebas italiano Luca Badoer rodó sobre un chasis de 2002 en una jornada de entrenamiento en el circuito de Jerez de la Frontera, preparatoria para la temporada 2003, en la que también estuvo Sauber

JEREZ DE LA FRONTERA -- El alemán Nick Heidfeld (Sauber) y el italiano Luca Badoer (Ferrari) iniciaron el jueves sus jornadas de entrenamientos en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz) preparatorios para la temporada 2003.

Badoer ha rodado sobre un chasis de 2002 y ha probado distintos compuestos de gomas de la marca Bridgestone y su equipo ha desplazado dos monoplazas para los tres días de pruebas.

El mejor registro conseguido por el italiano ha sido de 1.20''538 en un total de 106 vueltas, y mejoró en más de un segundo el mejor tiempo de su compatriota Luciano Burti (1.22''087) hace dos meses en este mismo escenario cuando también probaba neumáticos.

Por su parte, en la escudería Sauber con el único Sauber C-21 desplazado hasta Jerez trabajó Nick Heidfeld, que realizó distintas labores en el monoplaza para la preparación del nuevo Sauber C-22 que debutará el mes próximo, y marcó el jueves un mejor tiempo de 1.22''339 en un total de cuarenta giros.

La semana próxima se incorporarán a los ensayos las escuderías de Williams, Bar, Renault, Mc Laren y Jaguar y entre los pilotos se prevé la presencia como titular de Renault del español Fernando Alonso.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Fórmula Uno
jueves, 05 de diciembre
Portada